Lucero©Getty Images

Lucero responde contundente a los rumores sobre José Ron

En medio de las especulaciones, Lucero rompió el silencio para hablar de José Ron, su compañero protagonista en la serie El Gallo de Oro

Mientras Lucero disfruta de su soltería, a unos meses de haber anunciado el término de su noviazgo con el empresario Michel Kuri, la intérprete no escapa de ser objeto de rumores ligados a su vida sentimental. Si en días pasados también se especuló sobre su posible reconciliación con Mijares, ahora hay quienes han hablado de un posible romance con José Ron, con quien comparte créditos dentro de la serie televisiva El Gallo de Oro. Para poner punto final a las dudas, Lucero ha echado por tierra todo lo que se ha dicho al respecto, destacando la estima que tiene por su compañero de trabajo, con quien logró consolidar una espectacular mancuerna frente a las cámaras, la cual ha logrado acaparar la atención del público, muy atento a las transmisiones de la nueva producción, el regreso a la pantalla chica de la también cantante.

Lucero

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué dijo Lucero sobre José Ron?

Atenta y cercana como suele ser con la prensa, Lucero habló durante su asistencia a un evento público, espacio en el que se refirió a reciente proyecto, El Gallo de Oro, y lo mucho que la entusiasma poder regresar a la televisión después de varios años. Sin embargo, no pudo evitar la pregunta de un reportero, quien quiso saber cómo toma los rumores sobre una supuesta relación amorosa con José Ron. “No, con José hay una amistad tan bonita, es un compañero actor con el que yo nunca había trabajado y que realmente hicimos una química muy bonita y muy especial…”, explicó la estrella a los medios de comunicación, declaraciones retomadas por espacios como Despierta América, de la cadena Univision. “Pero mira, en la primera temporada no se han dado ni un besito…”, agregó tomando todo con calma y sentido del humor.

Para ser puntual con sus comentarios, Lucero habló de la buena química con el guapo actor, a quien además ha podido conocer gracias a este proyecto, mismo que les ha permitido ir forjando una amistad. “Al final del día yo no podría hablar de nada de José Ron mas que de su maravillosa calidad como ser humano, como actor, como profesional, la entrega, todo lo que hemos compartido en esta serie ha sido increíble, pero nada más allá de una amistad…”, dijo Lucero, despejando así todas las incógnitas de quienes han especulado a lo largo de estos días. Mientras tanto, disfrutan al máximo del éxito de la serie, la cual fue estrenada recientemente a través de la plataforma de streaming ViX.

Lucero

Lo que ha dicho José Ron sobre los rumores

En días pasados, José Ron también fue cuestionado por la prensa sobre los dichos de un supuesto romance con Lucero, dejando claro que nada de lo que se dice es cierto. Por supuesto, habló de lo común que suele ser esto entre quienes son protagonistas de alguna producción. “Normal (que nos relacionen sentimentalmente), no me extraña que esto pase. En cada proyecto estamos expuestos a que digan ese tipo de cosas…”, dijo a la periodista de espectáculos Berenice Ortiz. De esta manera, puso un alto a los comentarios, los cuales comenzaron a tomar fuerzas tras el estreno de la serie El Gallo de Oro, una de las producciones más esperadas de estos meses.

Por otro lado, José Ron se refirió a la estima que tiene por Lucero, con quien ha podido conformar un favorable equipo de trabajo. Gracias a ello, ha tenido la suerte de consolidar una amistad con la reconocida estrella “Pero para mí lo más importante es llevarme su cariño, su amistad y el haberla conocido…”, explicó Ron durante esa conversación, restando importancia a los comentarios y especulaciones. “Lo que se diga no pasa nada”. En otro momento, Ron también puso de frente su admiración por la intérprete. “Lucero es bellísima, es inteligente, muy talentosa, es una mujer guapísima, pero no”. Eso sí, reconoció que trabajar con Lucero fue algo extraordinario, tanto así que por momentos se puso nervioso. “Ya lo van a ver… lo van a ver, hubo escenas padres. Fíjate que sí (me ponía nervioso) de repente cuando ensayábamos estaba un poco nervioso”, expresó el actor, quien por cierto en días pasados confirmó estar soltero, tras una etapa de noviazgo con Luciana Sismondi.

Lucero y José Ron

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre