Después de que el nombre de Maribel Guardia se viera envuelto en la polémica por unos desafortunados comentarios emitidos por la mamá de Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa quien, supuestamente comenzó el rumor de una supuesta crisis matrimonial con su esposo, Marco Chacón, la actriz y su nueva reaparecieron en redes ajenas a los señalamientos y tan unidas como siempre. Con motivo del cumpleaños número 27 de Imelda, Maribel le dedicó una cariñosa felicitación de cumpleaños que acompañó de un álbum de fotos en las que también incluyó una de la festejada junto a su esposo, el fallecido Juliancito. Con esta imagen, la actriz echó por tierra las versiones de un supuesto distanciamiento entre ellas, de hecho, recientemente Imelda le explicó que la relación con su suegra continúa intacta y que sigue siendo su principal apoyo en cuanto a la crianza de su pequeño hijo José Julián.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- 'Ayúdame a continuar sin ti', Maribel Guardia recuerda a su hijo Julián a cinco meses de su partida
- Maribel Guardia habla por primera vez del terrible día de la muerte de su hijo Julián
La felicitación de Maribel
Con una imagen en la que aparece abrazando a la viuda de su hijo, Maribel Guardia, le escribió: “¡Feliz cumpleaños Imelda Tuñón! Le pido a Dios que llene tu vida de bendiciones, que se cumplan todos los anhelos de tu alma y que nuestro amado Julián, desde el cielo, llene de luz tu camino y el de nuestro bebé José Julián. Larga y feliz vida, te adoro. Gracias por hacerme la abuelita más feliz”, la publicación de la actriz provocó la reacción de más de 81 mil seguidores en Instagram donde llamó la atención la foto de Imelda junto a su esposo y a su hijo, captada durante su festejo del año pasado, sólo cuatro meses antes del sensible fallecimiento del joven cantante.
El regalo a Imelda
Por su parte, Imelda Tuñón compartió en sus historias los globos y los obsequios con los que Maribel Guardia la sorprendió en casa: “Las amo mucho”, escribió sobre una de sus historias en la que etiquetó a su suegra y a su compañero de trabajo, Iván Valenzuela, con quien se encuentra promocionando la puesta en escena La Navidad de Job: “El segundo regalo cumpleañero es de las dos Maribeles que amo mucho. Se pasaron”. Ahora que Imelda ha decidido retomar su carrera artística con esta obra de teatro, Maribel Guardia se ha convertido en su principal apoyo a la hora de cuidar a su pequeño hijo, José Julián, para quien la actriz adornó su casa con motivos navideños.
La Navidad junto al pequeño Julián
Como lo hizo con la festividad del Día de Muertos, Maribel Guardia ha querido que ahora su nieto viva al máximo la época decembrina, razón por la que este año decidió adornar su árbol con motivos deportivos: “¡Enciendan las luces! Que la luz de diciembre ilumine sus hogares. Bendiciones para ustedes y los que aman”, escribió la actriz junto a una imagen con su nieto frente al árbol. Fue desde finales de noviembre que la Navidad llegó a casa de Maribel: “Quiero compartir con ustedes el arbolito de Navidad. Yo quisiera adornarlo con fortaleza, esperanza, fe amor eterno, coraje y bendiciones para ustedes y para nosotros, yo espero que el espíritu de la Navidad entre por mi puerta trayendo un poquito de alegría a mi dolor”, compartió con sus seguidores.
Aunque Maribel Guardia está concentrada en que su Navidad esté llena de armonía, hace unos días, hizo frente a los cuestionamientos de la prensa sobre los desafortunados comentarios que hizo la mamá de su nuera sobre ella: “Yo a Imelda la adoro, aparte de que fue la esposa de mi hijo, es la madre de mi nieto y debemos protegerla y quererla, el tiempo que ella me necesite, voy a estar para ella por siempre, le agradezco que se haya quedado a vivir conmigo, porque así tengo cerca de mi nieto, ya saben que muero por él, es mi gran amor”, declaró en entrevista para el programa La mesa caliente, enfocándose en el cariño hacia Imelda y dejando de lado la polémica.