Maribel Guardia e Imelda Tuñón©@maribelguardia

Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, se pronuncia tras las declaraciones de su mamá sobre Maribel Guardia

Sincera, Imelda Tuñón se refirió a las polémicas publicaciones que hizo su mamá en torno a la vida privada de Maribel Guardia

Tras el repentino fallecimiento de Julián Figueroa, Maribel Guardia se ha unido en su dolor con Imelda Garza Tuñón para formar un frente de apoyo mutuo ante la irreparable pérdida del cantante, quien perdió la vida a la edad de 27 años. A lo largo de estos duros meses, la actriz y su nuera han expresado el gran soporte que han significado la una para la otra mientras atraviesan por la etapa del duelo, de la que han salido avante cobijadas por el amor del pequeño José Julián, el único hijo del fallecido artista, cuyo bienestar se ha convertido en su prioridad; sin embargo, ambas se han visto envueltas en un escándalo mediático luego de que la mamá de Imelda hiciera una serie de desafortunados comentarios en contra de Maribel e iniciara el rumor de una supuesta crisis matrimonial entre la intérprete y su esposo, Marco Chacón. En medio de este complicado panorama, la viuda de Julián se ha pronunciado sobre lo sucedido mostrando su total desaprobación por las publicaciones de su madre y dejando en claro el enorme cariño que siente por su suegra.

Maribel Guardia e Imelda Tuñón

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, agradecida por el apoyo de Maribel Guardia: 'Me trata como si fuera su hija'

José Eduardo Derbez habla de su reciente encuentro con Maribel Guardia: 'Ella sabe que cuenta con nosotros'

Imelda Tuñón desaprueba declaraciones de su mamá

Abierta a explicar los últimos acontecimientos que han afectado a su círculo familiar, Imelda señaló que no ha tenido ninguna implicación en las declaraciones de su mamá y recalcó que esta situación está fuera de sus manos: “Yo amo a las dos. Mi tía Maribel, la verdad, es que me trata como si fuera una hija. Mi mamá pues evidentemente es mi mamá y la amo, soy su hija, pero yo no puedo controlar lo que dice, lo que piensa ni tampoco puedo controlar lo que hace. Le pido a la gente que, por favor, no se vayan contra mí en ese tema”, comentó en una entrevista para el programa De primera mano.

La joven actriz condenó el comportamiento que ha tenido su madre, quien se comunicó con ella apenas unos días después de sus publicaciones para ofrecerle una disculpa: “Sí (fue desafortunado). Yo sé perfectamente que no estuvo bien. Le mandé un mensaje y a los cinco días me contestó pidiéndome perdón”, dijo. Imelda también echó por tierra los señalamientos que hizo su mamá acerca del matrimonio de Maribel y Marco: “La verdad es que es una pareja muy estable. Tienen 25-26 años (juntos), como todas las parejas, han tenido contratiempos, pero yo los veo bien, los veo sólidos y que van para adelante”.

Maribel Guardia e Imelda Tuñón

Imelda desmintió las especulaciones que han circulado en torno a su estatus amoroso haciendo énfasis en lo enfocada que se encuentra en su carrera: “Está feo que hagan ese tipo de rumores, pero en este ratito me han sacado como tres novios (...) Yo la verdad es que ahorita estoy trabajando y me siento muy contenta trabajando”.

´Voy a estar con ella siempre y la voy a apoyar en lo que necesite’, la viuda de Julián Figueroa sobre Maribel Guardia

Cómo afronta la ausencia de Julián Figueroa

Si bien, ha sido un periodo de profundo dolor para ella y los suyos, Imelda compartió que se encuentra mejor. “Emocionalmente creo que estoy más estable que antes”, indicó con voz entrecortada antes de referirse a la condición que padece: “Tengo trastorno bipolar paranoide, entonces tengo que tomar seis pastillas en la noche, dos en la mañana, y aún así con ese control de repente me da un bajón. No quiero salir tres días de mi cuarto, de repente me da para arriba y dejo de dormir cuatro días y no como”.

Imelda Tuñón

Con el corazón en la mano, la actriz se sinceró sobre la confusión con la que ha vivido tras la partida del padre de su hijo: “Tiene mucho que ver con lo que pasó con Julián, va pasando más tiempo y la verdad es que yo no he asimilado que han pasado siete meses”, añadió, “Yo siento que esto pasó hace un mes y medio, y no entiendo que he hecho, o sea, como que mi mente no racionaliza que ha pasado en todo ese tiempo, desde que falleció hasta ahorita”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.