Zuria Vega y Alberto Guerra©@zuriavvega

Así sorprendió Zuria Vega a Alberto Guerra por su cumpleaños número 42

A través de Instagram, Zuria Vega compartió una imagen de Alberto Guerra junto a su pastel a punto de soplar las velitas

Diciembre es uno de los meses preferidos en casa de Zuria Vega y Alberto Guerra, no solo por las fiestas decembrinas, sino también porque es el mes que alberga el cumpleaños del actor quien, este 5 de diciembre, celebra sus 42 años de edad. A pesar de la apretada agenda de trabajo que tuvo todo durante el año, acomodó todo para estar en casa a tiempo para festejar junto a su familia, así lo dejó ver Zuria Vega en la publicación que le dedicó esta mañana en Instagram, donde compartió el pastel con el que lo sorprendió. En noviembre pasado, los actores celebraron diez años de feliz matrimonio, una fecha que se convirtió en el pretexto ideal para dedicarse románticos mensajes en redes sociales que acompañaron de imágenes juntos captadas a lo largo de esta década como marido y mujer.

Zuria Vega y Alberto Guerra

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La sorpresa al cumpleañero

Desde las primeras horas de este martes, Zurita Vega compartió con sus seguidores en Instagram una felicitación de cumpleaños al papá de sus hijos a quien sorprendió con un pastel decorado con uno de los famosos personajes llamados Flork acompañado de la leyenda: ‘Te amamos’. La actriz publicó el álbum con tres fotos del íntimo festejo con el que el actor inició las celebraciones por su cumpleaños número 42: “Tienes el espíritu más valiente, profundo, resiliente y hermoso que conozco. ¡Feliz vida amor mío! Te amamos fuerte”, escribió Zuria como descripción de estas instantáneas en las que destaca una del actor junto a su pastel con las velitas encendidas. Conmovido, el cumpleañero le respondió a su esposa con un: “Te amo tanto”.

Zuria Vega y Alberto Guerra

La felicitación de los amigos

La actriz quiso compartir con sus cuatro millones de seguidores en Instagram un vistazo del íntimo festejo que preparó para su esposo. La publicación, que ha generado más de 18 mil likes, se convirtió en el espacio que usaron varios seres queridos que tiene en común la pareja, para felicitar al actor, tal como lo hizo Luis Ernesto Franco, ex esposo de Marimar Vega, quien comenzó una entrañable amistad con el cubano durante el tiempo en que estuvo casado con la mayor de las hermanas Vega: “¡Feliz cumple chato! Un escalón más. Que vengan puras cosas buenas para ti. Te quiero”, le escribió el también actor. Por su parte, la hermana mayor de su esposa, Marimar Vega, le comentó: “Te amamos cuñis”.

Durante más de 10 años, Zuria Vega y Alberto Guerra han demostrado que su amor es a prueba de todo, más ahora que han construido una linda familia en la que sus hijos Lúa y Luka son la prioridad. En julio pasado, durante su aniversario de pareja, la actriz le dedicó un romántico mensaje a su esposo que acompañó de varias fotos de las vacaciones familiares que disfrutaron para celebrar esta especial fecha: “Solo tú y yo conocemos el camino recorrido. Me has regalado lo más bonito de mi vida. Eres mi casita, mi lugar, mi persona. Te amo profundamente, lo demás te lo digo a los ojos mientras nos tomamos nuestro cafecito y nuestros hijos brincan en la cama. Felices 10”, le escribió la actriz al cubano quien, tan enamorado como ella, le respondió con un: “Amor de mi vida”.

Zuria Vega y Alberto Guerra

La clave del éxito en su relación

En marzo pasado, durante la visita de Zuria Vega al podcast de su hermana, El rincón de los errores, la actriz reveló cuál cree que ha sido el secreto para su relación con Alberto Guerra continúe: “Mantenernos ambos en el compromiso de mejorarnos individualmente, creo que esa ha sido la clave de que Alberto y yo ahorita tengamos 10 años juntos y no somos, ni de cerca, lo que éramos hace 10 años y no sabemos qué va a pasar mañana en cuestión de gustos, pero tenemos las ganas de comunicarnos y trabajarnos como individuos”. La actriz reconoció que se siente muy afortunada de estar con un hombre que, como ella, busca ser mejor persona a diario: “En eso sí creo que soy suertuda, en haber encontrado alguien como él, esa mancuerna en la que nos permitimos ser un equipo que va construyéndose y construyendo juntos”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.