Lucero©Getty Images

Conmovidas, Lucero y Lucerito Mijares lamentan el fallecimiento de su fan

Con el corazón en la mano, Lucero y Lucerito Mijares lamentaron el fallecimiento de una de sus más cercanas fans

A lo largo de sus años de carrera, Lucero ha reconocido el imprescindible apoyo de sus fieles fanáticos. Por tal motivo, la cantante no solo presume con orgullo las muestras de afecto que a diario recibe, sino que también se solidariza con sus seguidores ante situaciones difíciles. Esta vez, la reconocida cantante dedicó uno de sus mensajes más conmovedores a una de sus admiradoras, quien tras ser reportada como desaparecida en días pasados fue localizada sin vida en el estado de Jalisco. Con el corazón en la mano, la intérprete lamentó de manera profunda lo sucedido y se solidarizó con los familiares de la joven llamada Maika Torres, quien era originaria de Venezuela y había emigrado a México para cumplir sus metas profesionales, según los reportes dados a conocer hasta ahora. Así mismo, Lucerito, hija de la también protagonista de la serie El Gallo de Oro, se sumó a las condolencias, reiterando su aprecio por la ferviente fan que logró atesorar varias fotos con la estrella.

Lucero

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El mensaje de Lucero a su fan

Sensible ante lo ocurrido, Lucero tomó sus redes sociales para expresar su sentir, luego de que la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas de Jalisco, diera a conocer que Maika había sido localizada sin vida. “Siento un gran dolor en el corazón. Con enorme tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, buena, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor. Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces…”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram, enteramente conmovida por esta noticia. Para hacer más emotivo el detalle, Lucero ilustró sus palabras con un álbum fotográfico en el que Maika aparece posando sonriente junto a ella, danod muestra de la gran admiración que la joven tenía por ella.

En su texto, Lucero también se mostró solidaria con la familia y amigos de la joven, quien según se sabe también tenía una fuerte pasión por la música. “Mi más sentido pésame a su madre, sus familiares y amigos. Faltan las palabras. Abrazo con mucho amor a todas sus amigas y amigos lucerinos que estuvieron las últimas horas luchando por encontrarla y saber de ella. Nuestro fandom está de luto…”, agregó Lucero en su dedicatoria, a la cual reaccionaron sus demás seguidores, quienes lamentaron lo ocurrido.

Lucero y su fan

Finalmente, Lucero elevó sus oraciones por Maika, quien según se sabe también era publicista egresada de una universidad en su natal Venezuela. “Rezo por tu eterno descanso Maika, que desde el cielo sigas cuidando el camino de todos los que amas. Esto es terriblemente injusto, tenías mucho por vivir y por hacer. Vuela alto, sigue cantando como te gusta y sigue esparciendo tu alegría desde ese lugar bonito en el que ahora estás. Descansa en paz, luz eterna en tu viaje”, finalizó la cantante. De acuerdo con los reportes, Maika había sido reportada como desaparecida ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas en Jalisco el pasado 1 de diciembre, fecha en la que por última vez se le vio con vida en el municipio de Chapala. Tras una investigación, se llevó a cabo un cateo en una finca de aquella entidad, en donde fueron encontrados sus restos.

Lucerito Mijares recuerda a Maika

Dado su gusto por el trabajo musical de Lucero, la joven Maika también pudo extender su admiración a Lucerito Mijares, con quien además se tomó varias fotografías que han quedado para el recuerdo. Por tal motivo, la joven cantante no dudó en sumarse a las condolencias, dedicándole a Maika algunas palabras para reiterarle su cariño. “Te amamos y siempre estarás en nuestra mente y corazón”, escribió la joven intérprete, replicando en su cuenta de Instagram una historia de su mamá, en la que agregó otro mensaje para Maika. “Vuela alto, Maika linda. Te recordaremos siempre. Luz para ti, mucha luz”. De esta manera, Lucero da muestra de la gran conexión que tiene con sus seguidores, a quienes brinda su especial cariño en todo momento, tal cual lo hizo con Maika, quien estuvo feliz de haberla conocido y convivir con ella en varios instantes.

Lucero y su fan

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.