Nadia Ferreira con su mamá y su hermana©@nadiatferreira

Eli, la discreta hermana de Nadia Ferreira, celebra su baby shower

El festejo se dio en Villarrica, Paraguay, donde estuvo acompañada de sus seres queridos

La familia Ferreira crece... A unos meses del nacimiento del pequeño Marc Anthony Junior, ahora los Ferreira se preparan para recibir a otro pequeñín. No se trata de otro hijo de Nadia Ferreira con Marc Anthony, sino del bebé de Eli Ferreira y su pareja Fernando Vázquez. La pareja anunció la noticia de su embarazo en agosto pasado y a unos meses de eso, ahora han celebrado su baby shower.

Hermana de Nadia Ferreira©@eli__ferreira
Eli Ferreira tendrá un niño, al que llamará Maximiliano

A través de sus redes sociales, la hermana de Nadia Ferreira dio un vistazo de la celebración, la cual se dio en su natal Villarrica, en Paraguay, el mismo lugar en el que creció Nadia con su madre. Además de revelar su celebración rodeada de sus amistades, Eli también compartió el nombre que ella y su pareja han elegido para su bebé. El futuro sobrino de Nadia y Marc se llamará Maximiliano. “Baby shower🤰Esperando a Maximiliano 💙Gracias a las tías por el cariño!!”, escribió Eli junto a la publicación.

Debajo de esta, la señora Ludy Ferreira, madre de Nadia y Eli, se unió a la celebración del baby shower del que será su tercer nieto. “La mami más hermosa”, comentó la madre de Nadia. A la distancia, doña Ludy se hizo presente en el festejo de su hija; actualmente, se encuentra en Miami, al lado de Nadia y Marc, cuidando del pequeño Marc Anthony Jr.


Nadia Ferreira y su hermana©@ludytferreira
Nadia Ferreira con su hermana y su sobrino

Al parecer, el bebé de Eli Ferreira y su pareja nacerá a inicios del 2024. Así que Nadia volverá a ser tía. Recordemos que, Eli ya es madre de Mauricio, quien está en plena adolescencia. Así que el bebé de Eli será el segundo sobrino de Nadia y el tercer nieto para la señora Ludy, quien no puede esperar más para sostener en sus brazos al nuevo bebé. De hecho, en las redes sociales de su hija así lo manifestó, luego de comentar una foto del gender reveal. “Felicidades mi vida @eli__ferreira soy la abuela más feliz del mundo, amo tener muchos nietos 🤗😍 gracias Dios por tantas bendiciones”, escribió.

Aunque Eli lleva una vida alejada de los reflectores, es muy unida a su hermana y tienen una linda relación. Eli ha estado presente en los momentos más importantes de Nadia, como el día de su boda con Marc Anthony en enero de 2023, o su baby shower, celebrado en mayo pasado.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre