Danna Paola ©Getty Images

Haciéndole un guiño a México, Danna Paola derrocha estilo en su noche más especial en España

En su calidad de presentadora de la gala de los Latin Grammys, Danna Paola arribó a la alfombra roja de un vestido de la firma Tiempos

Con una maleta llena de looks de impacto, Danna Paola llegó hace unos días a Sevilla, ciudad que se convirtió en la primera sede de los Latin Grammy fuera de Estados Unidos. En su calidad de presentadora de la gala, función que comparte con Paz Vega, Roselyn Sánchez y Sebastián Yatra, la mexicana ha estado participando en varios eventos en torno a esta fiesta de música; sin embargo, el gran día es hoy, razón por la que guardó sus prendas más estilosas para deslumbrar en la edición número 24 de esta importante premiación. Para el gran cierre de este viaje de trabajo, Danna arrancó con un claro guiño a México con la elección del vestido con el que desfiló sobre la alfombra roja, un original diseño, con acabados con efecto de papel quemado, con el que posó para las fotos más especiales de su llegada a esta entrega en la que, este año, se homenajeó la carrera de Laura Pausini quien recibió el Grammy a Artista del año.

Danna Paola

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para su look de alfombra roja, Danna Paola eligió un vestido de la firma mexicana Tiempos, perteneciente a su colección primavera-verano 2024, confeccionado con un drapeado en toda la pieza y una cola, también con este efecto, sin duda, un diseño artesanal en la que los detalles marcaron la diferencia. Para complementar su atuendo, Danna llevó una gargantilla de la marca Avec, también originaria de nuestro país. Como toque de estilo personal, la joven cantante agregó a su peinado un tocado con redecilla que resaltó y que le dio un giro a este outfit con el que se mostró muy cómoda y sonriente a su llegada al Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES).

Danna Paola

Un vestido lleno de detalles

El diseño que Danna eligió se trata de un minivestido en color arena, con estampado floral en tonos ocres, confeccionado con drapeado y múltiples pliegues asimétricos que llamaron la atención por el delicado acabado que da la sensación de haber pasado por el fuego antes de ponerselo, debido al tejido oscuro, en color negro, que se aprecia en los remaches de la tela de la falda y de la cola que era parte de este diseño. Con este vestido lleno de detalles, Danna brilló sobre la alfombra roja donde también vimos desfilar a personalidades como la Rosalía, en un espectacular vestido negro de Balenciaga o Karol G quien, como Danna, también optó por un vestido corto, pero ella de Balmain.

En manos de expertos

Para su noche más importante en Sevilla, Danna confió en su equipo de trabajo que la ha hecho brillar todos estos días en los eventos en torno a esta fiesta musical. La mexicana viajó junto a su stylist, Francisco Rondon, el encargado de elegir los looks con los que ha partido plaza en cada una de sus apariciones. También está acompañada de su maquillista, Emilio Becerril, el encargado del makeup de impacto que ha lucido los últimos días. Otro miembro muy importante de su team es Omar Álvarado , el hairstylist que esta noche peinó su cabellera en un recogido al que le agregó un mechón, en forma de caracola sobre la frente, con el que toda la semana le ha rendido un homenaje a la estética flamenca, a propósito de su estancia en España.

Danna Paola

El homenaje a la moda española

A su paso por la alfombra roja, Danna Paola se confesó muy nerviosa por su participación: “Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa, porque voy a ser host, esta noche de Latin Grammy, la primera vez en Sevilla, es un espectáculo que de verdad van a disfrutar mucho, es una noche bien especial”, comentó a su paso por la alfombra roja. En la gala, Danna usó un espectacular diseño rojo. El vestido es un Custom BIMBA y PALOMO que es una colaboración entre las dos titánicas casas de moda españolas que fue presentado en a pasada edición de la Nueva York Fashion Week y que está inspirado en la flor nacional de españa: la rosa.En la víspera de los Grammy Latinos, Danna también acaparó miradas durante le cena en la que se homenajeó a Laura Pausini, evento al que la mexicana acudió con un espectacular vestido negro firmado por el diseñador mexicano Daniel Pérez, otra prueba de que, en este viaje a Sevilla, sirvió como pretexto perfecto para presumir la moda de nuestro país.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.