Marimar Vega y Maite Perroni©@marimarvega

Las palabras de agradecimiento de Marimar Vega para Maite Perroni tras su viaje juntas a Brasil

Marimar Vega ha acompañado a Maite Perroni durante los primeros concierto que la cantante, junto a RBD, ha ofrecido en Brasil

Este fin de semana ha sido sumamente especial para los integrantes de RBD, pues tras más de 15 años de haberse separado como banda, volvieron todos juntos a presentarse en Brasil, país que los ha cobijado como si fueran parte de ellos, por lo que son tratados como todos unos ídolos. Algo que se ha visto reflejado en los primeros conciertos que han ofrecido en dicho lugar, donde sus seguidores han abarrotado los estadios que han albergado el esperado show de la agrupación. Y como era de esperarse, los integrantes de RBD han querido compartir este gran momento con algunos de sus seres queridos y amigos más cercanos. Tal fue el caso de Maite Perroni, que se ha hecho acompañar de una de sus grandes amigas y colegas, Marimar Vega, quien se ha mostrado de lo más orgullosa y feliz de ser parte de este gran momento en la carrera de la intérprete. Algo de lo que habló en sus redes sociales, en donde compartió una serie de fotografías y videos de su paso por Brasil de la mano de Maite, mismas que acompañó de unas sinceras palabras en las que dejó en claro la admiración que tiene por ella.

Marimar Vega y Maite Perroni

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El mensaje de Marimar para Maite

Con el corazón lleno de emociones, Marimar escribió unas líneas dedicadas a la intérprete de canciones como Tras de Mí, en las que se mostró agradecida con su amiga por permitirle acompañarla en este increíble viaje a Brasil y ser parte de esta experiencia que sin duda marcará la vida de cada uno de los integrantes de RBD. “Qué hermosos días nos regalamos... Gracias por dejarme vivir esto contigo, te amo y admiro sigue brillando y regalando ese amor tan genuino, sincero y hermoso ¡que nos das a los que tenemos la fortuna de estar cerquita de ti! Te amo amiga @maiteperroni”, expresó la intérprete conmovida, al pie de una serie de fotografías en las que mostró algunos vistazos de su experiencia en Brasil, en donde la pudimos ver disfrutando de uno de los conciertos, en primera fila y tras bambalinas, así como pasando una tarde de sol en la playa al lado de Maite.

Una inquebrantable amistad

Sin duda alguna, Marimar Vega y Maite Perroni han construido una sólida relación a lo largo de los años, por lo que ahora comparten los instantes más especiales de su vida. Algo que se ha visto reflejado en momentos sumamente significativos para ambas. Tal y como sucedió durante la boda de la integrante de RBD, en donde vimos a Marimar entre los invitados, pues además en redes sociales, la actriz fue la encargada de documentar los instantes más entrañables de la velada. Además, recientemente, Maite también participó en el podcast de la hija de Gonzalo Vega, El Rincón de los Errores, en donde se abrió de capa para hablar de sus experiencias de vida más entrañables y compartir aquellas enseñanzas que le dejaron cada una de ellas.

Marimar Vega y Maite Perroni

  • Maite Perroni a su novio: ‘Gracias por todo tu amor y apoyo, amor de todas mis vidas’

La gira de RBD a punto de llegar a su fin

La gira de RBD se encuentra prácticamente en su recta final, pues aunque aún les quedan cinco fechas por cumplir en Brasil, la siguiente parada es México, en donde actuaran en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, teniendo como sede para ponerle punto final a esta etapa el Estadio Azteca, donde ofrecerán un último concierto el próximo 21 de diciembre. Mientras tanto, los RBD continúan recibiendo el cariño de su público brasileño.

Algo de lo que Maite habló en un mensaje en redes sociales, donde se mostró emocionada por el gran recibimiento que les han dado en dicho país. “Y aquí estamos otra vez vibrando juntos BRASIL, ¡qué noche! Los sueños sí se hacen realidad. GRACIAS POR SIEMPRE”, expresó la intérprete conmovida ante la ola de muestras de cariño que han recibido incluso durante el tiempo en el que estuvieron separados.

Maite Perroni y RBD

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.