Dream y Kris©@krisjenner

¡El Clan Kardashian está de fiesta! La pequeña Dream cumple 7 años

Kim y Khloé mostraron vía redes sociales algunos detalles de la fiesta que organizaron en conjunto a su sobrina

La familia Kardashian-Jenner está de fiesta, pues la pequeña Dream, hija de Rob y Blac Chyna, cumplió el viernes 10 de noviembre 7 años de edad. Como era de esperarse, algunas de las miembros más destacadas del clan utilizaron sus plataformas digitales para felicitar a la menor. Aunque eso no fue todo, pues el aniversario de vida vino acompañado de una espectacular fiesta.

Dream y Khloé

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kardashians dedican mensajes a Dream

Para nadie resulta un secreto que una de las integrantes del clan más cercanas a la pequeña Dream es Khloé. En más de una ocasión ha expresado su cariño por la menor. Mediante su cuenta oficial en Instagram, la modelo compartió una fotografía en compañía de Dream (misma que parece a haber sido tomada en medio de la fiesta de cumpleaños que organizó de forma colaborativa con Kim). Se trata de una selfie en la que la orgullosa tía se encuentra a la altura de la menor colocándose en cuclillas. Khloé la protege con su cuerpo y ambas juntan sus rostros de manera paralela: pómulo a pómulo. Se les ve sonrientes al lente de la cámara a la par que lucen atuendos a juego en color rosa; la socialité se decantó por una pieza sin mangas totalmente lisa, mientras que la hija de Rob se enfundó en un vestido sin mangas con base en rosa y decorados en tonalidades morada y blanca. Como accesorios portan collares y una bolsa con correa de cadena cruzada. La postal estuvo acompañada de un corazón rosa y a poco menos de un día de publicada ya cuenta con 360 mil ‘me gusta’.

Por su parte, Kim felicitó a Dream vía Instagram stories con una instantánea de lo más enternecedora y orgánica. La dueña de Skims carga a su sobrina con un solo brazo y la pega a su cuerpo en forma de abrazo. La pequeña sonríe de una forma muy natural, lo que hace suponer que al momento de capturar el retrato reía en verdad a carcajadas. En tanto, Kim lanza un beso a la cámara. Dream luce un conjunto deportivo en color lila con líneas blancas en brazos y su tía lleva una chaqueta negra. El escenario de la instantánea fue el colegio. “Feliz cumpleaños mi hermosa y dulce niña. ¡La tía Kiki te ama más de lo que jamás podrías imaginar!”, escribió junto a la selfie. Finalmente, la matriarca del clan, Kris, posteó un carrete fotográfico conformado por 10 imágenes para desear una feliz vida a su nieta. A lo largo del álbum Jenner recogió algunos de los mejores momentos juntas, desde su nacimiento hasta los actuales 7 años. En la portada de la publicación podemos observarlas posar y mirar directo a la cámara. Las dos cuentan con looks a juego en color blanco. La abuela carga con ambos brazos a su nieta a la par que sonríen.

Kim y Dream

A ello le siguió un salto al pasado con una fotografía donde Dream aún era bebé y vemos a una Kris más jovial, con la aún recién nacida sentada sobre su regazo. De igual forma rememora fechas importantes como las fiestas de Halloween o los cumpleaños de otros miembros de la familia, la convivencia con sus primas, las vacaciones familiares y, en general, el tiempo de calidad. “¡Feliz cumpleaños a mi hermosa nieta Dream! Eres la niña de mis sueños y estoy tan bendecida de ser tu abuela. Eres una pequeña bolita de luz que ilumina cada habitación”, escribió Kris en la plataforma digital. También aprovechó la ocasión especial para destacar cada una de las cualidades que convierten a la menor en una niña sumamente especial. “¡Eres tan amable, considerada, cariñosa, dulce, inteligente, creativa y muy buena bailarina! Te amo tanto, hasta la luna y de vuelta un millón de veces!”, añadió coronando con emojis de celebración: corazones, pastel y confeti.

Dream

Una fiesta de spa

La familia Kardashian-Jenner nos tiene acostumbrados a las mejores fiestas. Cumpleaños tras cumpleaños eligen temáticas únicas que hacen realidad echando la casa por la ventana y cuidando hasta el más mínimo detalle. Los siete años de Dream no podían ser la excepción, por lo que Kim y Khloé se pusieron manos a la obra y organizaron una celebración de lo más relajante, ambientada en un spa. A través de Instagram stories compartieron algunos detalles de la festividad. A manera de crónica, Khloé hizo públicos diversos videos que dieron cuenta de los magníficos detalles. Lo primero que resaltó fue la alberca de pelotas transparentes que simulaba una tina de burbujas. Por si esto fuera poco, contó con dos toboganes rosas que añadieron diversión a la atracción. Para la recepción se colocaron pequeñas mesas repletas de amenidades ligadas al cuidado de la piel (pétalos, pepinos rebanados, agua, espejos, bebidas y bandas para el cabello), así como un letrero de globos con la frase “Feliz Cumpleaños Dream”, una figura de cartón en caricatura de la menor y un rack con batas de baño.

Igualmente, se tuvo la presencia de dos carritos surtidores de materiales para hacer maquillajes. La comida no podía quedar de lado, por lo que de la mano de ‘Cake Gourmet Sugar Services’ diseñaron bocadillos adecuados para la ocasión. En la mesa de dulces había cake pops con base de chocolate blanco y perlas comestibles en diferentes tonalidades de rosa. También galletas en forma de bata de baño, pepinos, bañera con burbujas, la silueta de un rostro femenino con mascarilla y una toalla en el cabello, así como del nombre de la pequeña y su edad. Las fiestas son experiencias, por lo que una parte consistió en que las amigas de Dream crearan sus propias mascarillas, pero también hubo actividad física en el clásico juego de la soga. Finalmente, las invitadas rompieron la piñata en forma de número 7 y partieron el pastel de tres pisos; con fondo rosa, la base simuló una caja circular rosa con decorado a rayas, rodajas de pepino de fondant, labiales, esmaltes para uñas y brillos. El piso central está envuelto por un antifaz para los ojos utilizado para dormir, así como crema exfoliante. Por último, el piso superior tiene una escultura comestible de Dream dentro de una tina de burbujas.

Khloé y Dream

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.