Romina Poza Familia ©@Mayrinvillanueva

Cobijada por el amor de su familia, Romina Poza celebra sus 23 años

A través de redes sociales, Romina Poza recibió las felicitaciones de su mamá, Mayrín Villanueva y de sus hermanos, Sebastián y Julia

Para Romina Poza los 22 siempre serán una edad para recordar. En este año, la hija mayor de Mayrín Villanueva y Jorge Poza debutó como actriz de telenovelas y series. Después de su exitoso ingreso al mundo de los melodramas, género en el que los nombres de sus padres tienen un lugar importante, con su aparición en Vencer la culpa, la joven celebró su primer cumpleaños como actriz. Sin imaginar el vuelco que dio su vida en los últimos meses, Romina ahora disfruta de una nueva etapa en la vida, un en la que cuenta con el cobijo y apoyo de su familia que este 10 de noviembre se volcó en redes sociales para desearle un feliz día a la cumpleañera. Gracias a las publicaciones del clan, sabemos que entre los obsequios que recibió destaca un tierno gatito con el que ya posó en su Instagram.

Romina Poza

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La felicitación de su mamá

Desde las primeras horas de este viernes, Mayrín Villanueva usó su perfil en esta red social para dedicarle un conmovedor mensaje de cumpleaños a su hija mayor, con quien debutó en su papel de mamá: “Hoy cumple mi nena hermosa. Hoy hace 23 años aprendí a ser tu mamá. El día más feliz de mi vida. Eres la niña más inteligente, amorosa, solidaria, empática, generosa y así me podría seguir con todas las cualidades que tienes. Sigue descubriendo el mundo con esa fuerza y responsabilidad que tiene. Te amo”, se lee en el feed de la actriz donde compartió un video con varios momentos junto a su hija. Esta publicación generó más de 4 mil reacciones, entre ellas la de Eduardo Santamarina, esposo de Villanueva.

Romina Poza Familia

Los buenos deseos de sus hermanos

Conmovida por las palabras de su mamá, la joven actriz escribió en los comentarios: “Te amo con todo mi corazón mamita hermosa, ¡qué fortuna y orgullo ser tu hija!”. En señal de agradecimiento, la cumpleañera compartió este clip en sus historias, donde también retomó los cariñosos mensajes que le dedicaron sus hermanos, Sebastián y Julia, quienes se sumaron a su ciber festejo. El primero en escribir fue su hermano quien, como ella, ya debutó como actor de telenovelas y sigue trabajando duro para mantener el legado actoral de la familia: “Hoy es cumpleaños de la mejor hermana que me pudo dar la vida. Te amo Coli”, escribió el joven actor sobre una foto de Romina en su época de infancia.

Quien también recurrió a Instagram para felicitar a Romina fue su hermanita, Julia quien con una foto junto a la cumpleañera, le escribió: “¡Feliz cumple Mina!, no sé cómo empezar a decir lo mucho que te amo y que te admiro, muchísimas gracias por todos estos momentos de risas a tu lado. Te amo”. La joven de 14 años de edad también publicó una foto de Romina con su gatito, el nuevo miembro de la familia quien Mayrín también presumió en sus historias: “Reconociendo”, fue la frase que eligió la mamá de la cumpleañera para compartir una foto del gatito conociendo a uno de los perros de la familia.

Romina Poza

¿Con quien celebró?

Por su parte, Romina Poza compartió un poco de cómo celebró con una cena en la víspera de su cumpleaños: “¡Bienvenidos 23!”, se lee sobre una foto en la que aparecen dos cosas de vino y un gato al fondo. Aunque la actriz no reveló con quién brindó, en últimas fechas la hemos visto muy cercana a su ex compañero de reparto en la serie Isla Brava, Pablo Astiazarán, con quien a inicios de octubre disfrutó de un viaje a la ciudad arqueológica de Monte Albán, en Oaxaca. En mayo pasado, la actriz le contó a su tío, Javier Poza, en entrevista para Radio Fórmula, lo importante que son para ella los amigos que conoció en las grabaciones de esta serie: “Me fui a España tres meses. Muchas cosas dejé, muchas cosas adopté, aprendí muchas cosas nuevas, a estar en un set y ser dirigida. Conocí a mucha gente que ahora es muy importante para mí, ahora son parte esencial de mi vida, los veo muy seguido”, dijo haciendo referencia al proyecto donde compartió créditos con Pablo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.