Michelle Renaud y Matías Novoa©@Michellerenaud

Las inolvidables vacaciones en Japón de Michelle Renaud y Matías Novoa con sus hijos

La familia que ha construido Michelle Renaud y Matías Novoa junto a sus hijos, Marcelo y Axel, disfruta de esta escapada

A justo un año de que Michelle Renaud y Matías Novoa eligieran las páginas de ¡HOLA! para anunciar la primicia de su relación, la pareja continúa tan enamorada como en aquel momento. Convertidos en una familia en la que Marcelo y Axel, sus respectivos hijos, juegan un papel muy importante, los actores hicieron sus maletas y emprendieron un viaje de ensueño a Japón, destino al que también llevaron a los niños, quienes se han dado vuelo posando con los sitios más espectaculares de Tokio. Desde que comenzaron su noviazgo, Michelle y Matías comparten su afición por viajar y esta actividad se ha convertido en una constante en sus vidas, para muestra, las románticas vacaciones que disfrutaron a principios de octubre en Islandia.

Michelle Renaud y Matías Novoa

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Su paso por Tokyo

Después de pasear su amor por aquel destino bajo cero, la pareja regresó a México para, ahora en compañía de sus hijos, conocer Japón, un país al que arribaron la semana pasada y que los ha dejado sin palabras. A través de sus cuentas de Instagram, los actores compartieron un álbum en conjunto en el que mostraron las fotos más especiales de su paso por los lugares más icónicos de la capital japonesa, como el The royal Park Hotel Tokio Shiodome o su visita al famoso templo budista Sensō-ji, templo más antiguo de Tokyo y uno de los más importantes, escenario que Marcelo y Axel utilizaron para posar en una foto en la que dejan ver su fraternal convivencia.

Michelle Renaud y Matías Novoa

Los espectaculares templos

Una de las ideas en común entre Michelle y Matías fue su deseo de formar una familia, así que ahora que su sueño se ha vuelto realidad, disfrutan al máximo del tiempo que comparten con sus hijos. En ese sentido, en este viaje en el que los acompañan los niños, han querido que sean ellos quienes marquen la pauta de estas vacaciones, así lo dejaron ver en el álbum de fotos donde compartieron una especial imagen en la que, si bien aparecen todos, disfrutaron ver como Marcelo, el pequeño de la familia, no quiso posar en una primera toma y se mostraron muy divertidos al ver cómo el niño jugaba mientras ellos sonreían para la fotos, aunque, en una segunda toma, sí consiguieron el recuerdo juntos.

En esta publicación, una vez más, Matías mostró su talento como fotógrafo al captar una de las instantáneas más entrañables de su musa, Michelle Renaud, a quien retrató, a contraluz, con uno de los templos como telón de fondo. Desde que comenzaron su noviazgo, los actores están seguros de querer pasar el resto de su vida juntos, pues encontraron, el uno, en el otro a la persona indicada: “Si estás, donde no quieres estar, con la persona incorrecta, te estás quitando la oportunidad de conocer tu verdadera historia de amor con alguien que sí te cuide, te proteja y te dé tu lugar, cada tiempo que pasas forzando una relación, es tiempo que le estás quitando a una relación que se debería de dar fácil, porque las relaciones de amor pueden tener sus retos, pero son tus fáciles”, comentó Michelle Renaud durante su visita a La magia del caos sobre la relación tan linda que está disfrutando actualmente.

Michelle Renaud y Matías Novoa

Su primer aniversario de amor

Aunque la pareja anunció su relación públicamente en octubre, lo cierto es que julio fue el mes en el que comenzaron su noviazgo, por esta razón, este verano fue uno de los más especiales para la pareja que celebró su primer aniversario, con un romántico viaje para dos: “Celebrando nuestro primer aniversario en el paraíso con mi persona favorita. Te amo”, escribió Michelle junto a un clip donde presumió el espectacular hotel en San Juan del Río, Querétaro, donde celebraron esta especial fecha: “Estamos de aniversario. Te amo Matías”, escribió en otra publicación la actriz quien, públicamente ha revelado en varias ocasiones sus ganas de convertirse en mamá al lado del actor.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.