Michelle Renaud y Matías Novoa©@michellerenaud

Michelle Renaud y Matías Novoa celebran el primer aniversario del inicio de su historia de amor

El amor de Michelle Renaud y Matías Novoa no ha hecho más que fortalecerse cada día. Algo de lo que sus seguidores han podido ser testigos a través de sus redes sociales, donde la pareja suele compartir algunos detalles de su vida profesional y también de su vida personal, inspirando a miles a su alrededor con el profundo amor que se tiene y la admiración mutua que se profesan. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando la pareja celebró por todo lo alto el primer aniversario del inicio de su historia de amor, una ocasión en la que han decidido alejarse de la rutina y el ajetreo del día a día, para pasar unos relajantes días en un hermoso lugar en medio de la naturaleza y alejado del ruido de la ciudad ubicado en San Juan del Río, Querétaro, en donde han pasado unos días de relajación y en donde han podido reconectar y vivir su amor plenamente.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Los más enamorados

A través de su perfil de Instagram, Matías y Michelle han compartido una serie de fotografías y videos de sus días de romance en medio de la naturaleza, en los que se han dejado ver de lo más enamorados y felices de tenerse uno al otro y de poder seguir compartiendo su tiempo juntos, cobijados por el amor que se tienen y por la complicidad que irradian a simple vista. “Estamos de aniversario. Te amo, Matías”, escribió la actriz sobre un video en el que se le puede ver abrazando y besando al actor, mientras contemplan una espectacular puesta de sol desde la terraza del lugar en el que han celebrado esta fecha tan especial.

En otra publicación en su feed de Instagram, la cual han hecho en conjunto, Michelle y Matías, en donde han compartido con sus fans algunos detalles de sus días de celebración en San Juan del Río, donde los hemos podido ver en sus momentos más románticos y más unidos que nunca. “Celebrando nuestro primer aniversario en el paraíso con mi persona favorita. Te amo”, escribieron los actores al pie de su video, el cual ha acumulado más de 10 mil likes en cuestión de minutos, además de cientos de mensajes de felicitación de parte de sus fans, amigos y colegas.

¿Habrá boda próximamente?

Sin duda alguna, la relación de Matías Novoa y Michelle Renaud ha evolucionado a pasos agigantados. Tanto así, que el intérprete considera que su vida ha quedado unida a la de su novia desde el primer momento y sin necesidad de pasar por el altar. Sin embargo, Matías y Michelle no están cerrados a la posibilidad de celebrar su unión con una fiesta en la que se dejen rodear por sus seres queridos. “Por supuesto, no estoy cerrado. Yo ya estoy casado, pero si tenemos que celebrarlo con nuestra gente más querida, en algún momento será…”, dijo sonriente a las cámaras de Televisa Espectáculos. Fue así que el intérprete deja claro el gran cariño que lo une a Renaud, un romance que fue destapado el otoño de 2022 a través de las páginas de ¡HOLA!

Han formado una hermosa familia

Fue en diciembre pasado, dos meses después de que la pareja nos compartió, en exclusiva para ¡HOLA!, el inicio de su relación, que los actores posaron por primera ocasión junto a sus respectivos hijos durante la premier de la cinta protagonizada por Renaud, Malvada. En aquella ocasión, Michelle se mostró muy emocionada de poder compartir este especial momento de su carrera con la familia que está formando junto a Matías Novoa: “El amor es lo más importante siempre, la familia es lo más importante y por eso el tener hoy a mi familia completa”, comentó a su paso por la alfombra roja. Días después, los actores compartieron su emoción tras haber celebrado su primera Navidad en familia.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.