Salma Hayek©Getty Images

Muy a la mexicana, Salma Hayek celebra el cumpleaños de su papá

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió un clip del momento de la tradicional ‘mordida’

Con México siempre en el corazón, Salma Hayek demostró en su última publicación de Instagram que en su hogar los cumpleaños se celebran muy a nuestro estilo. A pesar de tener más de tres décadas que abandonó el país para emprender su búsqueda del sueño americano en Hollywood, la actriz se ha encargado de mantener vigente las costumbres, así lo dejó ver durante el íntimo festejo de cumpleaños de su papá, don Sami Hayek Domínguez, quien no se salvó de la tradicional mordida, una dinámica que, en 2021, Salma le enseñó a Angelina Jolie, quien se encargó de empujar a la mexicana a su pastel durante la celebración de sus 55 años de edad. Después de brillar con luz propia durante la gala LACMA Art + Film, con un espectacular diseño dorado de Gucci, Salma compartió en redes un video familiar con el que celebró la vida de su papá.

Salma Hayek

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El mensaje de Salma a su papá

Aprovechando que la familia se encuentra reunida en Los Ángeles, ciudad donde la semana pasada asistieron a la inauguración de la exposición Frequency de Sami, los Hayek volvieron a mostrar su unidad, esta vez, durante la celebración de cumpleaños del patriarca del clan: “Papá qué bendición tan grande poder celebrar un año más. Que vengan muchas más mordidas con mi pastel favorito de chocolate”, escribió la protagonista de Frida como descripción de un clip en el que se ve a su papá soplando las velitas de su pastel mientras, a su alrededor aparecen su hermano, su mamá y su hija Valentina Paloma, aclamando la famosa mordida.

samihayek

¡La mordida!

En el video, se aprecia cómo Valentina Paloma y Salma Hayek se encargan de empujar al señor al pastel. Entre risas y aplausos, la actriz se mostró muy cuidadosa a la hora de realizar esta divertida dinámica que provocó que don Sami Hayek quedara con el rostro lleno de chocolate: “Tiene barba, tiene barba de chocolate”, se escucha decir a Valentina quien, rápidamente saca su celular para inmortalizar este entrañable momento. Emocionado por la euforia de sus seres queridos, el festejado voltea a la cámara para mostrar el resultado de la mordida, en medio de los cariños de sus dos hijos, Sami y Salma.

Después del divertido momento, en el que las risas fueron el hilo conductor, Salma y su mamá, doña Diana Jiménez, se apresuraron a acercarle una servilleta al festejado a quien, cuidadosamente, la actriz limpió. Luego de días de cumplir con glamurosos compromisos en Hollywood, Salma Hayek mostró un poco de cómo es la verdadera convivencia al interior de su hogar donde, alejada de su fama internacional, disfruta al máximo de los momentos entrañables junto a su familia que ha sido su principal apoyo desde que comenzó su historia en la meca del cine.

salmahermano

Orgullosa de su hermano

Para Salma compartir tiempo con sus seres queridos siempre será una prioridad. Así lo dejó ver hace unos días cuando, en compañía de sus papás, de su esposo y de su hija, acudió a apoyar a su hermano Sami en su nuevo lanzamiento. Cediendo total protagonismo al diseñador durante este evento, en redes sociales, la protagonista de Un impulsivo y loco amor no perdió la oportunidad de expresarle su admiración: “Sami estoy inmensamente orgullosa de ti, mi excepcionalmente talentoso hermano. Tu arduo trabajo, determinación, creatividad y dedicación realmente han dado frutos. ¡Felicidades!”, le escribió la actriz al diseñador junto a un video donde compiló los momentos más especiales de esta velada.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.