Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares©@ximenanr

Con una divertida celebración en Madrid, Ximena Navarrete sorprende a su esposo en su cumpleaños

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, también le dedicó a Juan Carlos Valladares una cariñosa publicación

Aprovechando que tienen un extenso grupo de familia y amigos viviendo en Madrid, y España es un lugar que visitan al menos una vez al año, Juan Carlos Valladares y Ximena Navarrete decidieron que ese era el destino indicado para celebrar los 42 años del funcionario público. A través de Instagram, la ex Miss Universo ha estado compartiendo varias fotos y videos de la fiesta de su esposo a quien también le dedicó una romántica felicitación en Instagram que acompañó de instantáneas junto a sus dos hijos, Ximena y Juan Carlos. Por su parte, el cumpleañero utilizó su perfil en esta red social para agradecer a quienes lo estuvieron felicitando por este medio, como su hermano, Alex Valladares quien le escribió: “Qué bendecido soy de tener un hermano como tú. Muchos años más para seguir disfrutando tantas cosas”.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El festejo madrileño

La encargada de compartir los pormenores del festejo de Juan Carlos fue Ximena Navarrete quien, en punto de las 12: 00 de la noche de este 31 de octubre, solicitó al personal del restaurante donde celebraron, que sorprendieran al festejado con una rebanada de pastel acompañada de una velita: “Feliz cumple amor mío. Te amo”, escribió la tapatía sobre un video donde se ve al festejado junto al resto de los invitados. En sus historias, también compartió un poco del brindis que realizaron en honor a los 42 años de su esposo con quien acudió vestida a juego, ambos vestidos de pies a cabeza de color negro, tal como se aprecia en el romántico posado que compartió con sus seguidores.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

En sus historias, Ximena también reveló algunos de los familiares y amigos de Juan Carlos que acudieron a esta celebración madrileña en la que destacó la presencia de Tania Ruiz, prima del festejado, quien regresó hace unas horas a Madrid, luego de disfrutar del fin de semana en la Ciudad de México en el Gran Premio de la Fórmula Uno; como Ximena, la modelo también usó sus historias para compartir una foto del cumpleaños de Juan Carlos con quien tiene una relación muy cercana. En la imagen grupal que Tania y Ximena compartieron, aparecen más amigas de la familia como Blanca Cantú, Patricia Estrada, Guadalupe Escartín.

La romántica felicitación de Ximena

Más tarde, a través de su feed de Instagram, Ximena le dedicó una felicitación de cumpleaños a Juan Carlos que acompañó de entrañables imágenes familiares donde mostró un poco de la gran labor que realiza en casa con sus hijos: “¡Feliz cumple mi amor @jcvalladares que Dios te regale muchísimos años más para seguir disfrutando y celebrando cumpleaños, que la vida nos permita seguir creando memorias bonitas, que suerte tenemos mis bebés y yo de tenerte. Te amamos”, escribió la ex Miss Universo como descripción de este clip que él respondió con un: “Gracias amor, los amo con todo mi corazón”.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Su familia, un sueño hecho realidad

El matrimonio de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares atraviesa por uno de sus mejores momentos después de recibir a su segundo hijo, el pequeño Juan Carlos quien nació el pasado 31 de marzo, tras sorprender a sus papás con la noticia de que venía en camino. En varias ocasiones Ximena Navarrete ha expresado cómo su familia es un sueño hecho realidad tanto para ella, como para su esposo, esto debido al largo proceso que tuvieron que atravesar para recibir a su hija mayor Ximena: “Después de muchísimo buscar a Xime, mi niño me llegó sin esperar y sin previo aviso. El milagro llegó doble. Los amo”, escribió hace poco la tapatía junto a un entrañable paseo familiar por el bosque, imagen que también compartió Juan Carlos junto a la frase: “Mis amores”, haciendo referencia a su esposa y sus dos hijos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.