Talina Fernández©@talinafernandezoficial

Coco Levy, hijo de Talina Fernández, habla de sus sobrinos, María, Paula y José Emilio

En el bazar de cosas que pertenecieron a Talina Fernández, Coco Levy reveló cómo se encuentran sus sobrinos, los hijos de la fallecida Mariana Levy

Luego de la partida de Talina Fernández, los seres queridos de la reconocida comunicadora han puesto todo en marcha para reorganizar el entorno familiar. Recientemente, sus hijos, Coco y Patricio Levy, emprendieron una venta abierta al público con objetos que pertenecieron a la Dama del Buen Decir, un instante conmovedor que también permitió a ambos conversar con la prensa sobre cómo transitan por este periodo de duelo. Fue en ese momento cuando Coco se dispuso a abordar algunos temas en específico, especialmente al preguntarle cómo se encuentran sus sobrinos, María, Paula y José Emilio, hijos de la fallecida Mariana Levy. Sincero, el también productor dio detalles, destacando ante todo la unión que prevalece entre ellos.

Talina Fernández

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué dijo Coco Levy de los hijos de Mariana?

Coco fue abordado por los medios de comunicación durante la venta de bazar realizada el 28 de octubre en la Ciudad de México, espacio en el que hizo evidente lo mucho que echa de menos a su madre. Así mismo, respondió cómo se encuentran ahora los hijos de Mariana Levy, quienes han sido muy discretos tras la partida de su abuela. “Todos están bien, están luchando por sus vidas y por sus caminos y están muy bien…”, dijo, declaraciones retomadas por la periodista de espectáculos Berenice Ortiz para su canal en YouTube. En ese sentido, Levy además aprovechó para poner de frente la buena comunicación entre ellos. “Los vimos ayer y los vimos enteros, todos están lindos…” agregó en otro punto de la charla.

Semanas atrás, José Emilio Levy realizó algunas declaraciones a la prensa sobre su familia, mismas que causaron revuelo en los medios de comunicación. Ante esta situación que dio pie a polémicas, Coco respondió para fijar su postura respecto al joven. “No tengo la más remota idea si ha vendido notas o no… pero él no inventa una nota por vender, lo que dice y lo dice con realidad, lo dice cualquier medio. ¿Qué opino? Que tiene razón de hacer lo que él está haciendo, de buscar lo que le toca y está muy lindo, es un gran tipo…”, aseguró, instante el que fue cuestionado sobre los comentarios de José María Fernández, El Pirru, padre de sus sobrinos Paula y José Emilio, quien ha expresado sus opiniones en torno a lo dicho por el joven. “Muy difícil que yo opine sobre su padre, pero lamentable…”, dijo ante las cámaras y micrófonos.

Hijos de Mariana Levy

La casa de Talina en Acapulco

A unos días de la tragedia que azotó al puerto de Acapulco tras el paso del huracán Otis por el estado de Guerrero, Coco también habló de las afectaciones que tuvo la casa de su madre, quien al igual que muchos famosos tenía una propiedad en aquella ciudad turística. “No desapareció por completo, se cayó un piso entero de la casa. Me siento preocupado porque todavía estamos lidiando con que no hay manera de empezar a curarlo, no hay manera de mandar dinero, no hay manera de ir, hay una persona que nos cuida la casa allá, está un poco desesperada, nosotros estamos tratando de hacerle llegar recursos, de ir para allá en el momento que se pueda y sentir la tristeza por el puerto de Acapulco y la gente de Acapulco. Nosotros crecimos ahí y toda la vida estuvimos ahí y ver que ocurrió este fenómeno tan terrible nunca antes vistos, muy consternados", dijo.

En ese espacio, Coco también aprovechó para hablar de lo mucho que echa de menos a Talina, quien solía ser muy unida a su familia. “A tres meses de su partida, en medio de la casa hay un altar de mi mamá, todos los días se le prenden velas, todos los días hablamos con ella, todavía la necesitamos mucho…”, dijo, para luego recordar de qué manera suele manifestarse la presencia de su madre en su día a día. “En sus pensamientos, en sus filosofías, en todo lo que decía, en las cosas inteligentísimas que decía. La extraño enormemente, le hablo y le mando mensajes en el teléfono cuando estoy muy desesperado, algún día checará la colección de todos los mensajes que le mandé, pero yo le hablo…”, explicó.

Talina Fernández

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.