Tania Ruiz y su novio Manuel Ortega Serrano©@taniaruize

Ilusionada, Tania Ruiz celebra su cumpleaños 36 al lado de su nuevo novio

Tania Ruiz compartió esta ocasión tan especial con Manuel Serrano Ortega, el hombre que logró hacerla creer en el amor nuevamente

Para Tania Ruiz los últimos meses han sido de nuevos e inesperados comienzos. Y es que tras confirmar el fin de su relación con Enrique Peña Nieto, expresidente de México, a inicios de este año, la modelo se ha dejado ver de lo más ilusionada en sus redes sociales y nuevamente abierta al amor, a pesar de que en el pasado se dijo cerrada a cualquier manifestación romántica en su vida, por lo que la noticia de su romance con el ingeniero industrial de origen español, Manuel Serrano Ortega, a quien presentó en julio pasado, ha tomado por sorpresa a propios y extraños, e incluso a la misma Tania, quien no esperaba volver a enamorar tan pronto. Es por eso que, al celebrar su cumpleaños número 36, la hermosa potosina ha querido hacerlo al lado de su guapo galán, a quien en un mensaje de lo más emotivo le ha agradecido por haberle devuelto la ilusión en el amor, así como un nuevo comienzo.

Tania Ruiz

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Tania compartió una fotografía tomada durante su festejo de cumpleaños, en la que aparece muy bien acompañada de Manuel, ambos posando para la cámara de lo más sonrientes y enamorados. Al pie de la fotografía, la influencer escribió un mensaje en el que reflexionó acerca de todo lo que ha vivido a lo largo de su vida, mostrándose sumamente agradecida por las experiencias que la han llevado a estar en donde está el día de hoy. “¡Hoy, mi cumpleaños número 36! Tantas cosas que tengo que agradecer que solo volteo al cielo a decir gracias, Dios, por bendecirme tanto. A veces necesito que el tiempo pase más despacio, porque la felicidad que hoy tengo hace que pase demasiado rápido”, compartió conmovida. “Hoy me agradezco a mí por hacerme una persona tan valiente, y no lo hago por echarme porras, sino porque me ha costado vencer muchas cosas en mi vida. ¡Bendita experiencia! Todo sanas cuando aceptas. Sí sin culpa y no sin miedo”, agregó.

En su mensaje, Tania también quiso agradecer a su novio por haberla hecho creer de nuevo en el amor y por darle la oportunidad de compartir su vida junto a él. “Pero en mi cumpleaños 36 hay un agradecimiento muy especial que tengo que hacer y es ¡a MI NOVIO! Te conocí sin planearlo, de la manera más increíble que podría haber conocido a alguien. Cuando estaba completamente cerrada a conocer a una persona y mi corazón completamente clausurado. No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mí. Gracias por darme tanto, tanto amor”, compartió con cierta emoción.

Tania Ruiz y su novio Manuel Ortega Serrano

La guapa modelo continuó con sus palabras llenando de halagos a Manuel, dejando en claro lo enamorada que se encuentra de él. “Entre más te conozco más me conozco. Gracias por todo el cuidado que me das, el amor, las risas, tu contención. Sin importar todo lo que pasaba nuestro mundo me salvaba. Sané cuando me deje sentir. Si algo me ha dolido desde que te conozco, son mis cachetes de tanto sonreír. ¡Nuestro mundo, mi lugar! Mi casa en cualquier lugar. ¡Te Amo infinito!”, finalizó.

Las palabras de Tania tras su rompimiento con Peña Nieto

Aunque Tania Ruiz valora muchísimo todas las experiencias que vivió al lado del político mexicano, tras su ruptura, la modelo se dijo satisfecha de todo lo que ella entregó en esa relación, pues a pesar de que no terminó como ella hubiera querido, se dijo agradecida por todo lo vivido. “No hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación, que sentir que te has entregado por completo”, compartió Tania en febrero de este año en entrevista con ¡HOLA! México. “¿Que si he llorado? Sí, pero llorar sana y libera. Me permití expresar lo que sentía. Traté de comprender mi proceso de duelo, me responsabilicé de mí, y cada día me fui haciendo más fuerte”, agregó, dejando en claro la madurez con la que afrontó esta situación.

Tania Ruiz

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.