Ana Bárbara ©Getty Images

En medio de sus problemas familiares, Ana Bárbara dedica un conmovedor mensaje a la memoria de su hermana

A 22 años del sensible fallecimiento de Marissa Ugalde, Ana Bárbara la recordó con entrañables fotos

A pesar de que, en el terreno personal, Ana Bárbara enfrenta algunas diferencias con miembros de su familia, sus seres queridos continúan siendo el motor de la cantante quien, hace unas horas, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que compiló las imágenes más especiales de su hermana Marissa Ugalde quien lamentablemente falleció hace 22 años en un accidente automovilístico. Para Ana Bárbara la repentina muerte de su hermana a la edad de 26 años fue uno de los golpes más duros que ha tenido que enfrentar: “Ese es el más duro de sobrellevar, sí. Fue una muerte muy dura”, le confesó la cantante hace un año la cantante durante una entrañable entrevista que le realizó Talina Fernández quien, lamentablemente, murió en julio pasado, otra importante pérdida en la vida de la cantante de Bandido.

Ana Bárbara

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El especial recuerdo de Marissa

Con el objetivo de honrar la memoria de su hermana Marissa, Ana Bárbara publicó en su cuenta un clip donde colocó varias fotos del recuerdo junto a la menor de sus hermanos: “Ya son 22 años de que te fuiste y duele como una condena, solo me queda decirte, te amaré siempre morena”, escribió como descripción de esta publicación con la que generó más de 12 mil likes, incluida la reacción de Maribel Guardia quien, este año, también enfrentó la inesperada partida de su hijo Julián Figueroa: “Su luz sigue en tu preciosa familia y algún día la volverás a ver, mientras tanto, suspiros al cielo”, escribió le escribió la actriz a Ana Bárbara. En estas imágenes Ana Bárbara dejó ver el gran parecido que tenía su hermana Marissa con ella.

Ana Bárbara

La pérdida más grande de la familia

Para Ana Bárbara la muerte de su hermana marcó un antes y un después en su vida, así lo compartió en entrevista con Mónica Castañeda, para el programa Historias engarzadas, donde hace unos años la cantante contó cómo se enteró del sensible fallecimiento de Marissa y como dicho suceso unió a su familia: “Cuando mi mamá me dice: ‘Marissa’, le digo, ‘¿Marissita?’, ‘No, Marissa, tú hermana. Marissa se mató’, le digo: ‘No, por supuesto que no, mamá tranquilízate’, me dice: ‘Sí hija, Marissa se mató y te pido un favor, no se venga alocados en la carretera, vengan despacito, porque no quiero perder otro hijo”, recordó entre lágrimas. La cantante aseguró que, en aquel momento, sus hermanos jugaron un papel: “Estábamos fracturados, devastados, pero queríamos ir a besar y abrazar a mi mamá y así nos fuimos los cuatro, Lula, Kelly, Antero y yo, nos íbamos dando la mano todo el camino y sin creer lo que estaba pasando”, añadió.

A 22 años de la partida de Marissa, la familia de Ana Bárbara enfrenta nuevas dificultades; sin embargo, Ana Bárbara confía que con el tiempo las diferencias con algunos miembros de su familia, en especial con su hermano Francisco Ugalde, quien la demandó por la supuesta coautoría de la canción Fruta Prohibida, se solucionen fuera de los juzgados: “En la justicia terrenal, a donde lo llevó él ya es a los juzgados y hay que atender la demanda, estamos en eso, yo confió en las autoridades y confío en que va a recapacitar. Ahorita yo estoy distanciada emocional y físicamente de él, no es fácil porque es la familia, imagínate lo duro que es para mí hasta hablar del tema, me cuesta mucho trabajo. A veces sí me caigo”, reconoció la cantante en entrevista con el programa Ventaneando hace un par de semanas.

anahermano1

Ángel Muñoz, su fortaleza

Además de la publicación que realizó en honor a la memoria de su hermana Marissa, hace unas horas, la cantante compartió una romántica historia al lado de su prometido, Ángel Muñoz, con quien posó muy enamorada en un video donde se les ve caminando de la mano y dándose un beso: “Las relaciones no se tratan de abrazos, besos y romance, se trata de nunca darse por vencidos, el uno con el otro en ninguna situación”, fue el audio que acompañó el clip. Hace unos días, Ana Bárbara le confesó a Martha Debayle que Ángel es su fortaleza ahora que enfrenta problemas con su familia: “Ahorita si me preguntas por qué estoy de pie es por él… sí es esa persona que corro a tomar oxígeno para estar arriba de un escenario, para poder seguir con mis proyectos, para poder seguir con mis proyectos de discos (…) No quiero idealizarlo, pero te voy a decir una cosa, los bebés, los perritos, los gatitos, todos los animales se le acercan, es algo hermoso que le pasa a él”, comentó sobre la personalidad de su prometido con quien podría casarse el próximo año.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.