Peso Pluma y RBD©@Anahi

La inesperada visita que recibieron los RBD en el backstage

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann fueron sorprendidos por Peso Pluma tras bambalinas

Después del éxito que provocó Soy Rebelde Tour en Estados Unidos, RBD cerró con broche de oro la última presentación en la unión americana durante un especial concierto realizado en Los Ángeles, donde los integrantes recibieron la inesperada visita del cantante del momento a nivel mundial, el mexicano Peso Pluma quien sorprendió a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann en el backstage de esta presentación con la que le dijeron hasta pronto a su público en aquel país para continuar con las fechas que tienen programadas en algunas partes de Latinoamérica, como Brasil y posteriormente llegarán a la Ciudad de México donde planean realizar el gran concierto de despedida. A través de sus redes sociales, los integrantes de la banda compartieron fotos y videos de su encuentro con el intérprete de Lady Gaga quien mostró su gusto por la agrupación luciendo una estrellita en la frente al más puro estilo de Mía Colucci.

rbdpesoplima

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Además de la foto grupal, los integrantes de la banda aprovecharon la presencia de Hassan Laija, mejor conocido como Peso Pluma, para posar de forma individual con el cantante de música regional mexicana quien también concluyó con gran éxito su gira por Estados Unidos este fin de semana. Dando lecciones de humildad, el intérprete de corridos tumbados se reunió con los integrantes de la banda para mostrarles su admiración y su apoyo, un gesto que los fans de Hassan y de los RBD agradecieron en redes sociales: “Esta noche nos pusimos rebeldes y bélicos”, escribió Dulce María como descripción del álbum de imágenes que compartió junto al tapatío, por su parte, Paco Álvarez, esposo de la cantante, quien se encargó de captar la foto de su esposa junto a la estrella del momento, también compartió la imagen en sus historias de Instagram.

dulcepeso

Además de Dulce María, Anahí también se mostró muy emocionada de su encuentro con Peso Pluma, sobre todo porque el cantante aparece luciendo una estrella en la frente idéntica a la que ella usa en el show: “Compa, gracias por acompañarnos @Pesopluma”, escribió la cantante como descripción del álbum de fotos que compartió junto al cantante. En el backstage, Manuel Velasco, esposo de Anahí también aprovechó la presencia de Hassan para posar a su lado: “Les comparto estas fotos tomadas momentos antes de arrancar el concierto en Los Ángeles, mi esposa @Anahi y yo saludamos a @Pesopluma con quien platicamos de música, de su gran éxito como exponente del corrido tumbado y también hablamos del fenómeno RBD”, escribió el político junto una foto al lado del cantante y de su esposa.

Por su parte, Christian Chávez también utilizó sus historias en Instagram para compartir el posado de todos junto a Peso Pluma quien se mostró muy sonriente y cómodo platicando tras bambalinas con los chicos de la banda. Mientras tanto, Peso Pluma también usó esta red social para compartir su encuentro con los RBD con sus más de 11.6 millones de seguidores en Instagram alrededor del mundo que reaccionaron a esta imagen viralizándola en minutos. En Tik Tok también se popularizaron varios videos de esta visita sorpresa al backstage en la que tanto los chicos de RBD como Peso Pluma se dejan ver emocionados por conocerse.

pesoanahi1

El especial ‘adiós’ a sus fans en Estados Unidos

Además de la presencia de Peso Pluma tras bambalinas, los RBD protagonizaron uno de sus conciertos más especial debido a que fue el ‘adiós’ a su público de la unión americana. Sobre el escenario, Anahí dedicó un conmovedor mensaje a sus fans en aquel país: “Esta noche va por cada hombre y cada mujer que se rompen la cara en este país que se rompen la cara en este país por sacar a su familia delante, esta noche va por nosotros, esta noche va por estar orgullosos de nuestras raíces, esta y todas las noches vamos a enseñarle a nuestros niños a no olvidar de dónde vienen: ¡Viva México!”, comentó la cantante provocando la ovación de su público mexicano en Estados Unidos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.