Camila Valero©@_camilavalero

El elegante vestido azul de Camila Valero para la boda de su hermana, Michelle Salas

Feliz, Camila Valero presumió los vistazos de su vestido para la boda de Michelle Salas

La alegría es desbordante en el corazón de Camila Valero, quien fue testigo del enlace matrimonial entre su hermana, Michelle Salas, y Danilo Díaz Granados, felices de reunir a sus seres queridos en una fastuosa e íntima ceremonia realizada en La Toscana italiana. Con el paso de los días, Camila ha compartido aspectos del inolvidable momento familiar, dejando ver incluso algunos de los elegantes vestidos con los que ella, así como su madre, Stephanie Salas, y su hermana ahora recién casada, se dejaron ver hermosas durante los festejos de la boda, la cual estuvo colmada de instantes que quedarán para el recuerdo. Una vez más, la menor de las hijas de Stephanie ha revelado otra sorpresa; el atuendo elegido para la soñada celebración, un diseño que la hizo lucir como princesa en cada uno de los posados para la cámara.

Camila Valero

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El vestido de ensueño de Camila Valero

Fiel a la regla de cumplir con la elegancia, Camila brilló en su papel de dama de honor con un vestido corte romano en color azul celeste. Tras haberse dado a conocer algunas fotos de ese día, finalmente la joven presumió en sus redes sociales las postales en las que posa cual modelo de revista. El diseño se trata de una creación de Dolce & Gabanna, casa en la que confió Michelle para lucir espectacular, así como lo hizo su madre, Stephanie. El atuendo de Camila se caracteriza por su silueta de corsé a un hombro, mismo que se complementa con una falda de caída de sirena y abertura lateral en una de las piernas. De esta manera, la también protagonista de la serie Pacto de Silencio da muestra de lo gratificante que fue para ella honrar a su hermana al cuidar cada detalle de su look, el cual sin duda acaparó miradas.

El vestido satinado de inspiración romántica no solo fue la sensación, pues Camila supo conjugar cada uno de los elementos inherentes a cualquier estilismo de altura. La también DJ complementó así con un par de sandalias metalizadas, una elección minimalista con finas tiras al frente y en los tobillos. Por supuesto, puso un toque especial en su melena al llevarla recogida, sin dejar de mencionar su maquillaje en tonos naranja. En sus fotografías, Camila dio la merecida mención a los encargados de convertirla en una princesa, feliz de haber sido partícipe de este gran instante que ha sido muy comentado entre sus fieles seguidores.

Camila Valero

Las joyas de Camila Valero

Según dejó saber la intérprete, la joyería para coordinar con su vestido pertenece a la colección de Tiffany & Co. Lo más llamativo fueron sus aretes de plata fina High Tide, de la diseñadora Elsa Peretti. Estas piezas están inspiradas en el entorno marino, confeccionadas con pequeñas olas que dotan de elegancia a estas piezas. A la par, complementó con un brazalete de llamativas piedras y algunos anillos. Es así como la joven hace evidente su buen gusto por la moda, una pasión heredada de las mujeres de su famosa dinastía, misma que hoy escribe una nueva página de su historia como familia.

Por supuesto, los seguidores de la joven no han parado de enviarle elogios, reconociendo su espectacular aparición en este evento del que poco a poco sus protagonistas han ido revelando más detalles. Recordemos que este 18 de octubre, Camila mostró otro álbum de fotos en el que documentó parte de la celebración previa a la boda, imágenes en las que, de igual manera, se observa a Michelle, Camila y Stephanie lucir atuendos de Dolce & Gabanna. Así, es como las tres presumen también de su unión y complicidad, un lazo inquebrantable del que se sienten enteramente orgullosas.

Camila Valero

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.