Michelle Salas y Camila Valero©@_camilavalero

Las nuevas imágenes de la boda de Michelle Salas que su hermana Camila Valero ha compartido

Las celebraciones por la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados han sido registradas por la mirada de Camila Valero, hermana de la novia

Tal y como lo ha venido haciendo desde el pasado fin de semana, Camila Valero se ha convertido en la narradora de los momentos más íntimos y especiales que se vivieron en la boda de su hermana Michelle Salas, todo esto a través de las fotografías y videos que ha ido compartiendo a través de sus redes sociales, permitiendo a sus fans acercarse a esta celebración. Tal y como sucedió recientemente, cuando la actriz publicó nuevas fotografías de la boda de Michelle, quien unió su vida en matrimonio a la de Danilo Díaz Granados, en una espectacular fiesta que se llevó a cabo en el corazón de la Toscana. Las nuevas imágenes compartidas por Camila fueron tomadas durante uno de los festejos que giraron en torno a la boda de Michelle, y en ellas hemos podido ver a las hermanas, al lado de su famosa mamá, Stephanie Salas, felices de celebrar esta ocasión tan especial y única.

Michelle Salas y Camila Valero

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Las nuevas imágenes de los festejos por la boda de Michelle

A través de su perfil de Instagram, la protagonista de la serie Pacto de Silencio compartió todo un álbum de fotografías en las que documentó parte de aquella celebración previa a la boda, una ocasión en la que las que Camila, Michelle y Stephanie vistieron increíbles looks creados por Dolce & Gabbana, firma que se encargó de confeccionar todos los vestidos que lució la novia para su gran día, entre ellos el que lleva puesto en las imágenes. “Las tres en Dolce & Gabbana”, expresó la intérprete al pie de su álbum fotográfico, en el cual ha quedado en evidencia la complicidad y cercanía que existe entre las tres mujeres de la familia Salas.

Como era de esperarse, los fans de Camila no han tardado en reaccionar a su publicación, por lo que al pie de las fotos han dejado algunos mensajes de felicitación para los recién casados y le han hecho sentir su cariño a toda la familia. Sin embargo, el mensaje que más ha llamado la atención de todos es el que le dejó Michelle, quien con cierta añoranza de los días tan especiales que vivieron el fin de semana pasado, el cual estuvo lleno de emociones y de momentos que quedarán guardados en sus corazones para siempre. “Que nos lleven de regreso (a esos días)”, expresó la modelo conmovida.

Camila Valero y Michelle Salas

Los detalles del vestido verde de Michelle

Si bien, Michelle tuvo tres vestidos blancos principales que lució durante los tres días que duraron las celebraciones de su boda, hubo uno en especial que llamó la atención, pues lejos de la imagen nupcial tradicional, la influencer optó por una versión más festiva y divertida para la recepción de sus invitados. Para esta ocasión, Salas se decantó por un vestido, también creado especialmente para ella por Dolce & Gabbana, el cual resaltó por su diseño vanguardista, así como las diferentes texturas y técnicas de confección, pues sin duda el detalle más vistoso del diseño era la falda, la cual terminaba en un elegante tejido que le otorgaba mucho movimiento al vestido.

La emoción de Michelle al contar con sus dos padres el día de su boda

Conmovida, Michelle Salas compartió sus primeras impresiones sobre su boda con la revista Vogue México, en la que con total ilusión habló de lo importante que fue para ella contar con la presencia de sus seres queridos, y en especial con sus dos padres, Stephanie Salas y Luis Miguel, en este día en el que unió su vida a la de Danilo Díaz Granados, su ahora esposo. “El lugar, mi vestido, la compañía… No podría haber pedido más. Tener a mi lado a un hombre que es mi mejor amigo, mi cómplice y con el que me siento feliz y plena. Acompañada de mis papás, mi hermana, familiares y la familia que escoges. Hoy puedo decir sin duda hay que tener cuidado con lo que uno desea, ya que, si de verdad quieres algo y luchas por conseguirlo, los sueños se hacen realidad”, expresó conmovida.

Michelle Salas y Camila Valero

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.