Adela Micha y Ricardo Salinas Pliego©@ricardosalinas

¿Qué hacía Adela Micha en TV Azteca con Ricardo Salinas Pliego?

Adela Micha se reunió con el empresario Ricardo Salinas Pliego, revelando la razón de ese encuentro

En el transcurso de estos años, Ricardo Salinas Pliego se ha convertido en uno de los personajes del ámbito empresarial en México con mayor actividad en redes sociales. El presidente de Grupo Salinas, propietario de TV Azteca, suele dar vistazos de su día a día al frente de sus proyectos, así como de sus reuniones con reconocidas figuras del medio. Esta vez, tocó el turno de encontrarse con Adela Micha, quien para sorpresa del público y sus seguidores llegó a las instalaciones de Televisión Azteca para sostener una reunión con Salinas, quien presumió en sus plataformas este momento que atrajo la atención de inmediato. Como era de esperarse, la comunicadora despejó las dudas y puso fin a los rumores, mostrando incluso parte de esa conversación con el empresario.

Adela Micha y Ricardo Salinas Pliego

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

  • Adela Micha habla sobre la salida de Loret de Mola de Televisa, empresa en la ella trabajó 30 años
  • 'Siempre diré que sí', María Laura Salinas tras renovar su compromiso con Ricardo Salinas Pliego

¿Adela Micha será parte de TV Azteca?

Cercana como suele ser con sus seguidores, Adela reveló que el principal motivo de su encuentro con Salinas se debió a la realización de una entrevista. Tanto ella como el empresario mostraron vistazos de esa plática en la que se les puede ver sonrientes y en un entorno de confianza, una conversación que, según Micha, podrá ser vista próximamente en su medio denominado La Saga. “¿Adivinen quién llegó a Azteca?”, escribió en Salinas en su cuenta de Twitter, un mensaje que acompañó de un video en el que se puede ver a ambos caminando por las instalaciones de la televisora, una imagen nunca antes vista tras el largo periodo de poco más de tres décadas en que Micha trabajó para Televisa, de donde salió en 2016.

Por su lado, Adela se refirió a su charla con el presidente de Grupo Salinas sin ahondar en más detalles y dejando todo a la sorpresa. En una de sus historias de Instagram dio un vistazo de su plática frente a frente con el empresario, a quien cuestionó sobre diversos temas. “Le pregunté a Don @ricardosalinas si todos los trámites del país deberían ya ser digitales y su respuesta va a sorprender a más de uno. Próximamente en el canal de YouTube de La Saga la entrevista con Ricardo Salinas Pliego”, anunció la periodista sin dar una fecha exacta del estreno de la misma.

Adela Micha y Ricardo Salinas Pliego

El comentado look de Adela Micha según Salinas Pliego

Sobre su reunión con Adela, Salinas Pliego se reservó los detalles, aunque sí hizo mención de un aspecto que, según comenta, atrajo la atención de los usuarios; el llamativo look de la periodista que suele ser muy versátil y arriesgada a la hora de elegir sus atuendos. Para esta ocasión especial, Adela optó por un traje en color azul perteneciente a la colaboración de Adidas con la firma Gucci, dos piezas que poseen a los costados la triple banda de la marca deportiva. “Después de la publicación de ayer de mi entrevista con @adelamicha, creo que una de las cosas que más llamó la atención fue su traje”, escribió en las primeras líneas el empresario, quien tomó con humor este aspecto. “Que diga donde lo compró, para que todas las señoras y jóvenes que están preguntando en todas mis redes puedan ir por el suyo”. Tal fue el revuelo que causó el outfit de Micha, que incluso ella misma hizo una encuesta en redes para preguntar a sus seguidores qué opinan del mismo.

En sus redes, Salinas también mostró algunos aspectos capturados durante la entrevista, la cual ha generado grandes expectativas entre quienes siguen de cerca sus movimientos. Mientras tanto, Adela se enfoca en sus proyectos profesionales en su canal La Saga, el cual ha ganado popularidad desde su lanzamiento. Así mismo, disfruta de su espacio noticioso a través del El Heraldo Televisión, en donde todas las mañanas presenta temas de actualidad apoyada de sus colaboradores.

Adela Micha y Ricardo Salinas Pliego

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.