Tania Rincón©@taniarin

Tania Rincón recuerda cómo vivió junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo el anuncio de sus rupturas

Sincera, Tania Rincón habló de ese momento en el que ella, Galilea y Andrea confirmaron en el programa Hoy el final de sus matrimonios

A través del programa televisivo Hoy, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón hicieron pública la noticia de sus respectivas rupturas sentimentales hace ya algunos meses. A raíz de esta situación, las conductoras no solo recibieron el apoyo de los televidentes, pues entre ellas también se reconfortaron para hacer más llevadero este giro en sus vidas, según recuerda Tania, quien evocó ese momento en que tuvo que salir a cuadro para confirmar el fin de su matrimonio con Daniel Pérez. Sincera, la presentadora contó cómo fue para ella y sus compañeras atravesar por esa circunstancia casi al mismo tiempo, valorando ante todo el respaldo que recibieron de la producción en general, lo cual ha significado mucho para ellas.

Tania Rincón

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tania se refirió al instante en el que decidió hablar públicamente de su separación, con tan solo días de diferencia de Legarreta, quien anunciaba en febrero el término de su matrimonio con Erik Rubín. En marzo, fue Galilea la que tomó por sorpresa a los televidentes al revelar su ruptura con Fernando Reina. “Nosotras tres ya sabíamos. Como que nosotras tres ya nos habíamos como que de alguna manera acompañado, estábamos pasando medio por lo mismo, situaciones completamente diferentes las tres, pero de alguna manera nos acompañábamos y nos entendíamos por lo que estábamos viviendo. Jamás fue como de: ‘Ahora vas tú, ahora voy yo’…”, contó la conductora en entrevista para el canal de YouTube titulado La Capitana, de Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado.

La producción de Hoy les brindó respaldo

Dado el revuelo mediático que provocaría la noticia, Tania recuerda cómo la productora Andrea Rodríguez se acercó a ellas para manifestarles su apoyo, no sin antes darles la confianza de abordar el tema a través del programa Hoy. “Todas decidimos hacerlo a través de nuestras redes sociales, justo para que no se malinterpretara, para que nadie saliera a decir otra versión y generalmente siempre ocurre, eso es gravísimo o lamentable y nuestra productora dijo: ‘Todos los medios lo van a retomar, esta es su casa, esto es su familia, díganlo aquí también…”, reveló Rincón. A pesar de lo duro que fue para ella confrontar públicamente el asunto, ha podido salir adelante, pues además mantiene un lazo de cordialidad con su expareja, teniendo como principal objetivo hacer prevalecer la armonía en su entorno familiar.

Tania Rincón en el Programa Hoy

El trabajo después de confirmar la ruptura

Luego de dar a conocer el fin de su matrimonio en el programa Hoy, Tania recuerda lo complicado que fue retomar su día a día a cuadro. Sin embargo, encontró en el trabajo una especie de terapia, apoyada también por sus compañeras, Andrea y Galilea. “Muy difícil, mucho, mucho muy complicado. Justo lo platicaba con Andrea que un programa como Hoy es terapéutico, porque el contenido te demanda una sonrisa, te demanda a estar de buenas, te demanda a tener mejor actitud. En el momento que empiezas a reír, aunque sea una sonrisa falsa tu mente no entiende si es falsa o no es falsa, entonces te vas con la ola…”, explicó en otro momento de la charla, visiblemente tranquila al hablar de ese momento de su vida.

Así mismo, Tania reconoce la solidaridad de quienes integran la producción del programa Hoy, siempre pendientes a ser muy atentos ante su situación. “Sí es complicado cuando traes la cabeza como en otro lugar o en otro sitio y tener que llegar a tratar de poner tu mejor cara, eso puede llegar a ser complicado. Pero en el caso de Hoy creo que también nos han abrazado con ser respetuosos…”, explicó. Pero más allá de lo acontecido, Tania revela cómo han asumido ella y sus compañeras este tránsito en sus vidas, pues incluso decidieron tomar todo con sentido del humor, lo que de alguna manera les ha favorecido. “Te juro que hasta reíamos y decíamos: ‘Parece un chiste mal contado. Era como una terapia de todos los días y sigue siendo, al final nos seguimos acompañando… de alguna manera sí te sientes más acompañada, alguien te entiende…”, dijo en otro momento de la reveladora conversación, en la cual también habló de lo bien que se ha sentido como parte de la familia del matutino de Televisa, en el que ha logrado acoplarse.

Tania Rincón

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre