Tania Rincón©@taniarin

A unos meses de su separación, Tania Rincón no está cerrada al amor

Con total sinceridad, Tania Rincón habló de los requisitos que debería cumplir su futuro galán

Enfrentar la ruptura sentimental no ha sido un proceso sencillo para Tania Rincón. Sin embargo, la conductora del programa Hoy se mantiene enteramente motivada y preparada para seguir adelante, a tan solo seis meses de haber confirmado la separación del padre de sus hijos, Daniel Pérez. Mientras todo retoma su cauce, se apoya también de profesionales para comprender su nueva dinámica familiar, teniendo muy claro lo que desea en el terreno amoroso, pues asegura no estar cerrada a darse una nueva oportunidad con algún galán en el futuro. Dispuesta a compartir su opinión sobre este tema, la presentadora se sinceró al revelar los requisitos que deberá cumplir su nuevo prospecto, en espera de dejarse sorprender por la vida en cuanto tome la decisión de dar ese paso.

Tania Rincón

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la apertura que la caracteriza, Tania habló de sus perspectivas en el ámbito amoroso, revelando cómo se encuentra en estos momentos de constantes giros en su vida. Así mismo, fue puntal hablar de su actual estado sentimental. “Todavía no hay galán, estoy solterita, pero no te voy a mentir, por supuesto que me gustaría encontrar el amor…”, confesó durante una entrevista concedida a TVyNovelas, espacio en el que expresó sus inquietudes en ese sentido. Recordemos que desde su ruptura, Tania también ha sido muy reservada sobre los motivos que desencadenaron el fin de su matrimonio, orgullosa de mantener un lazo de cordialidad con el papá de sus hijos. Mientras tanto, asume su presente con la actitud más positiva, contando con el apoyo no solo de sus seres queridos, sino también de sus fieles seguidores, quienes han seguido de cerca su historia.

¿Qué requisitos debe tener su futuro galán?

Aunque por ahora la soltería le ha permitido replantearse sus prioridades, Tania está segura de no cerrarle las puertas al amor. Por ello, tiene muy claros los requisitos que debe cubrir su próximo galán, según ha confesado en la charla. “Quiero un hombre divertido, muy ameno, que esté interesado en el ejercicio, porque a mí es algo que me apasiona mucho, entonces me gustaría alguien que me pueda acompañar a un partido de futbol, por ejemplo, pero también al cine…”, dijo. Además, está abierta a lo que el destino depare para ella en sentido, así lo afirmó al ahondar en el tema. “Hoy te podría decir que no tengo un prototipo, a lo mejor ni siquiera sé lo que estoy buscando, no tengo un modelo de hombre, pero espero que la vida me sorprenda...”, expresó la presentadora, quien se ha refugiado en sus hijos su trabajo a lo largo de estos meses de constantes giros en su vida.

Tania Rincón

La buena relación con su ex

Más allá de lo complicado que resulta cerrar un ciclo con alguna pareja, Tania se siente orgullosa de la cordialidad que mantiene con Daniel, trabajando de la mano y en equipo para brindar a sus hijos la estabilidad y la armonía necesarias. “El amor se transformó, esa es la realidad, las cosas cambian, por difícil que parezca yo lo sé, les resulta muy difícil entender que nos llevamos bien, pero eso es real, no tengo porqué decir mentiras, también es por el amor que le tengo. Sé que lo voy a respetar toda mi vida porque es el papá de mis hijos, me regaló 16 años fantásticos…”, contó a finales de agosto durante una dinámica que llevó a cabo con sus fans en las redes sociales, espacio en el que cuenta con poco más de cuatro millones de seguidores.

En ese encuentro con sus fans en redes, Tania además abrió su corazón sobre lo difícil que ha sido transitar por esta etapa, consiente de los esfuerzos que ha realizado para estar mejor cada día. “Creo que estoy bien, me ha costado muchas lágrimas, mucha terapia, pero voy bien. Estoy entendiendo mi nueva rutina, mi nueva dinámica yo sola, cuando los niños se van con Dani, la dinámica yo sola con los niños, la verdad es que voy bastante bien…”. Entre otras cosas, se limitó a revelar los motivos de su ruptura. “Yo sé que hay mucho morbo por saber los motivos por lo que nos separamos Dani y yo y eso siempre se va a quedar con Dani y conmigo, vamos a guardar nuestras razones, porque eso sólo nos incumbe a nosotros…”, dijo.

Tania Rincón

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre