Gabriel Soto e Irina Baeva©@gabrielsoto

Gabriel Soto sale en defensa de Irina Baeva

Ante la posibilidad de que Irina Baeva pueda ser la nueva Aventurera, Gabriel Soto destacó el talento de su prometida

Dispuesto a apoyar a su prometida, Gabriel Soto pone en alto el talento de Irina Baeva como intérprete. El actor habló por primera vez del nuevo reto que podría asumir su futura esposa, ante la posibilidad de ser elegida por Juan Osorio para protagonizar la puesta en escena Aventurera. Ante las reacciones que esto podría generar debido a que la guapa actriz es extranjera, el galán de telenovelas salió en defensa de su novia, reconociendo sus capacidades y su trayectoria de varios años sobre los escenarios mexicanos, tras su llegada al país hace poco más de una década. De esta manera, Soto da muestra de la confianza hacia su pareja, quien de igual manera se siente muy contenta frente a esta oportunidad inigualable, la cual transformó en el pasado las vidas de actrices como Edith González o Itatí Cantoral, la cuales dieron vida al clásico personaje de Elena Tejero.

Irina Baeva y Gabriel Soto

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué opina Gabriel de Irina como Aventurera?

Abierto como suele ser con los medios de comunicación, Gabriel expresó su postura frente al hecho de que Irina sea elegida como la nueva Aventurera, tras la pregunta de un reportero que hizo énfasis en la esencia mexicana de la puesta en escena. “Sí es una obra súper importante y emblemática de México, pero Irina ya lleva más de 10 años aquí en México y por algo le habló Juan. Juan es un gran productor y por algo le echó el ojo a ella para que ella sea Aventurera…”, explicó el intérprete, declaraciones retomadas por el programa televisivo Hoy. Con total orgullo, Soto se refirió así a la gran oportunidad de su guapa novia, quien ha hecho de México su hogar, pues según ella ha comentado su pasión por los escenarios y amor por las telenovelas fueron tiempo atrás su mayor motivación para emigrar de Rusia.

La preparación de Irina para ser Aventurera

De acuerdo con Soto, Irina es una mujer capaz en todos los sentidos. Tal ha sido su ímpetu por conquistar cada uno de sus sueños, que en México ha podido construir una carrera en televisión y teatro, por lo que el actor confía plenamente en que su prometida dará lo mejor de sí misma en este nuevo comienzo, pues el hecho de no ser mexicana no le impedirá poner de frente todo su talento en la interpretación. “Estoy seguro que lo va a hacer increíblemente bien. Aquí no hay fronteras y no hay nacionalidades y no hay nada, se está haciendo una obra de teatro y ella habla español perfecto, baila perfecto, estuvo tomando clases de canto para un proyecto que iba a hacer hace un par de años…”, dijo en otro momento de su charla con las cámaras del programa Hoy.

Irina Baeva

Gabriel hizo énfasis en la formalidad que va tomando este proyecto, el cual asegura Irina podría sacar adelante gracias a su tenacidad y entrega. “Tienen que afinar algunos detalles pero Juan ya le habló pero teléfono, le dijo que quería hacer la Aventurera y tienen un concepto bien padre y pues qué orgullo que ella sea la Aventurera porque es un proyecto muy importante…”, explicó el actor. en ese sentido, también destacó parte de las cualidades de Irina como intérprete. “Es una mujer súper disciplinada y estoy seguro de que va a hacer un gran trabajo…”, apuntó en la entrevista, visiblemente contento por esta oportunidad para su novia.

  • ¿Es Gabriel Soto el amor de su vida? Así responde Irina Baeva

¿Qué ha dicho Irina de su posible protagónico en Aventurera?

Ante el revuelo que provocó la noticia, Irina ha manejado el tema con total discreción, dejando en manos de Juan Osorio la confirmación de su participación en la obra. “No les puedo dar como mucho detalle. Estamos en eso, estamos en proceso, estamos ahí con detallitos afinando, como el mismo Juan lo dijo. Entonces lo único que les puedo decir, de verdad, en el momento en el que les pueda dar la noticia, a parte creo que no soy la persona adecuada a quien le corresponda dar la noticia ni confirmar, ni mucho menos, sino que al productor le corresponde…”, explicó a Televisa Espectáculos. Sobre si le gustaría ser la nueva Aventurera, también dijo: “Por supuesto, es un gran proyecto, es un honor y un halago el ser considerada, claro que sí. En estos momentos no les puedo dar ningún detalle…”, agregó.

Irina Baeva y Gabriel Soto

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.