Humberto Zurita©Getty Images

Humberto Zurita: 'De la muerte de Christian sí tuve que pasar por una reconciliación'

Sincero, Humberto Zurita reveló cómo fue para él enfrentar la partida de Christian Bach, su esposa por más de tres décadas

El recuerdo de Christian Bach permanece vivo en Humberto Zurita, quien cada día honra la memoria de la fallecida actriz de cine, teatro y televisión, una figura admirada en el espectáculo mexicano y cuyo deceso en 2019 tomó a su público por sorpresa. Tras revelar en una reciente charla concedida a Anette Cuburu la situación de salud que afectó a la madre de sus hijos, el intérprete también aprovechó el espacio para hablar del proceso emocional vivido a raíz de la ausencia de su esposa, pues según confiesa este duro golpe provocó en él una situación de enojo. Desde entonces, Humberto se ha permitido asimilar su presente bajo otras perspectivas, pues apoyado de su familia ha logrado salir adelante, incluso dándose la oportunidad de volver a amar, ahora feliz por su noviazgo con Stephanie Salas.

Humberto Zurita

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el corazón en la mano, Zurita puso en alto el tiempo compartido con Christian. En poco más de tres décadas de matrimonio, asegura, edificaron no solo un proyecto familiar, pues también triunfaron como empresarios, productores y amigos, así lo dejó saber durante la íntima plática con Cuburu en la que se refirió al instante del inicio de su conocida historia de amor. “Me enamoró, nos enamoramos y nos casamos y vivimos primero tres años juntos, luego decidimos tener hijos… duramos casados 34 años…”, expresó, para luego recordar a su fallecida esposa también por las grandes enseñanzas que pudo dejarle. De esa unión, Humberto y Christian lograron conformar una familia integrada por dos hijos, Emiliano y Sebastián, de 29 y 36 años respectivamente, quienes son el gran soporte del afamado actor.

Humberto y el gran enojo tras la partida de Christian

2019 será un año doloroso para Humberto y su familia. La muerte de Christian no solo dejó un vacío en el espectáculo mexicano, sino también un profundo sentimiento en el corazón de Humberto, quien enfrentó esta pérdida asumiendo la situación con total madurez. De lo más sincero, el protagonista de melodramas y seres televisivas reveló parte de lo vivido en ese periodo, un instante en el que tomó la decisión definitiva de hacer todo lo posible en sus manos para lograr sosegarse. “Sí, tuve que reconciliarme de la muerte de Christian, de mi pareja, sí tuve que pasar por una reconciliación y un encuentro conmigo mismo porque sí, sí te enojas mucho…”, expresó en otro punto de la reveladora conversación.

Humberto Zurita y Christian Bach

En retrospectiva, Humberto mira los sucesos de su historia personal como importantes lecciones de vida. Orgulloso de su presente, también celebra el hecho de ser una persona afortunada en todos los sentidos. “Es un gran momento porque sí hay una reconciliación con uno mismo en la vida. Que no tendría que reconciliarme de nada porque me ha ido muy bien en la vida, demasiado bien, un privilegiado…”, explicó. “Pero cómo es la vida, cómo te acerca de nuevo cosas buenas a tu vida y soy un bendecido en ese sentido…”, afirmó el actor, dispuesto a compartir parte de las experiencias que lo han marcado de alguna manera a lo largo de estos años de constantes cambios y nuevos comienzos.

Los homenajes de Humberto a Christian Bach

En cuatro años, Humberto Zurita ha podido salir adelante ante la ausencia de Christian Bach. Sin embargo, compartir recuerdos de la madre de sus hijos, memorias y rendirle sentidos homenajes, es algo primordial para él. Recientemente, en el que habría sido el cumpleaños número 64 de la actriz, Zurita le dedicó unas palabras, enteramente agradecido por el gran privilegio de caminar a su lado como pareja por más de tres décadas. “Hoy en este mundo cumplirías tus felices cumple días. Siempre amada y siempre en mi corazón, tu recuerdo imborrable, alimentando mi amor para seguir amando la vida. Gracias por haberme dado tanto”, escribió en sus redes sociales, espacio en el que comúnmente suele revelar fotos familiares, poemas y emotivos mensajes. Ella, sin duda, fue y sigue siendo su gran amor, según ha dicho en diversas conversaciones en las que da parte de cóo ha vivido su duelo.

Humberto Zurita

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.