Humberto Zurita y Stephanie Salas©Getty Images

Humberto Zurita responde firme a los rumores de su supuesta ruptura con Stephanie Salas

El actor despejó las dudas y habló de cómo marcha todo con la intérprete, con quien disfrutó de unas vacaciones por Argentina

Entregados a vivir la etapa plena de su amor, Humberto Zurita y Stephanie Salas disfrutan juntos de cada experiencia, como lo es viajar por el mundo. La pareja de enamorados pasó unos días en Argentina, desde donde compartieron las postales más románticas de su paseo por la ciudad de Buenos Aires y su visita a magníficos lugares, como las Cataratas del Iguazú, escenarios de inspiración en los que afianzaron el cariño que se tienen. Mientras eso ocurría, en México comenzó a circular el rumor del supuesto fin de su noviazgo, versiones que a lo lejos la pareja acalló dejándose ver más cercana que nunca. De vuelta al país, el actor rompió el silencio sobre esa información sin fundamento, dejando claro que lo suyo con Stephanie sigue en pie, feliz de que ambos hayan podido encontrar la manera de realizarse en el plano sentimental.

Humberto Zurita y Stephanie Salas

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Humberto Zurita reacciona a los rumores

De paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, Humberto y Stephanie fueron captados por la prensa, aunque solo el actor fue quien tomó la decisión de conceder algunos minutos a los medios. En un tono amigable y de lo más relajado, el protagonista de la puesta en escena, Papito Querido, habló de los rumores de supuesta ruptura, echando por tierra todo lo que en su momento se llegó a decir. “Sí, ¿tú qué crees? Andamos disfrutando de la vida…”, expresó durante la charla, declaraciones retomadas por el programa televisivo Hoy. Ante la insistencia de algunos reporteros, quienes le preguntaron sobre cuál sería el origen de esa información, el intérprete dijo: “I don’t know, I don’t know. No sé… luego dicen: ‘Es que una fuente muy fidedigna’, y luego dices: ‘No andes diciendo tonterías porque luego pierdes credibilidad’… Se me hace mal que haga rumores que no tienen fundamento…”, expresó.

A lo largo de su paseo por Argentina, Humberto y Stephanie se dejaron ver muy enamorados. De hecho, ambos protagonizaron un posado para la revista ¡HOLA! Argentina, a la que concedieron una emotiva entrevista en la que hablaron del gran cariño que se tienen y de cómo su relación fue tomando forma. Lo suyo, según comentan, tiene su antecedente en una cercana amistad de años atrás, un sentimiento que se transformó durante la época de la pandemia, en la que debido a las circunstancias decidieron reunirse y conversar.

Stephanie Salas

¿Habrá anillo de compromiso y boda con Stephanie?

Dada la apertura con la que Humberto Zurita recibió a los medios, no faltó entre las preguntas la de si tenía contemplado darle un anillo de compromiso a Stephanie Salas, con miras a celebrar una boda futura. Convencido de su postura con respecto al matrimonio, dijo: “No, porque ya no es épocas de eso. Ya nadie se casa, los jóvenes ya no se casan. Estamos así, a disfrutar… Yo creo que no hay mejor compromiso que el compromiso que tienes tú con tu pareja, de estar con ella, vivir con ella a su lado todas las experiencias posibles. Si te firma el papel, hay gente que cree en eso y quiere hacerlo…”, explicó en otro momento de la reveladora conversación. Ante la posibilidad de que una boda pudiera ser el sueño de Stephanie, el actor dijo: “No sé, no lo sé todavía, necesitaría como unos cinco años para estar juntos y saber. Estamos muy bien…”.

Humberto quiso ahondar frente a los medios al abordar el tema del matrimonio, haciendo énfasis en lo importante que es para los dos vivir al máximo el presente tal y como lo hacen, en su papel de novios. De hecho, aseguró que esta manera de ver la vida no es una situación moderna, algo que ha podido corroborar a partir de la experiencia de gente cercana a su círculo. “Tengo amigos y conocidos de toda la vida que no se han casado, que no son católicos... Yo viví en matrimonio de 36 años, pero ya lo viví. Entonces no es que crea o no crea en eso… simplemente así estamos, estamos muy felices, estamos contentos y ya el tiempo dirá qué sigue…”, explicó el intérprete en la charla, abordando el tema de la empatía que debe existir entre dos personas para poder conformar una relación sentimental.

Stephanie Salas y Humberto Zurita

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.