
Maite Perroni y Andrés Tovar harán una fiesta para presenta a su hija Lía con RBD
Andrés Tovar, padre de la niña, aclaró por qué el grupo aún no conoce a la pequeña
A mediados de mayo, Maite Perroni y Andrés Tovar compartieron con el mundo entero la dicha de haberse convertido en padres. Sin embargo, sus compañeros de RBD aún no conocen a la pequeña Lía, quien estaría por cumplir un mes de nacida. Así lo reveló Christopher Uckermann hace unos días cuando aseguró que Maite “No nos ha dejado” ver a la bebé.

Andrés Tovar explicó que hasta ahora no se ha podido dar el encuentro entre el grupo y su hija, aunque Maite y él estarían planeando el día con una fiesta muy especial. “Sí, son tíos, son padrinos. Los RBD son una familia”, dijo a las cámaras de ¡Siéntese Quien Pueda!
El orgulloso papá agregó: “Si queremos presentarla, estamos dejando que pase un poquito el tiempo, que esté un poquito más grande”. Para hacer el momento algo aún más especial, añadió: “Como amigos también, como hermanos que son y como compañeros de grupo la verdad es que sí vamos a hacer una fiesta para presentárselas”.
Maite Perroni revela cómo está viviendo sus primeros días como mamá
El esposo de Maite Perroni habla de su nueva faceta de papá: ‘Es un amor indescriptible’
De ‘Rebelde’ ¿a primera dama? Esposo de Anahí anuncia candidatura a presidencia de México
Ese gran día no parece estar muy lejos, y es que la cuenta regresiva para la Soy Rebelde Tour ya inició y los ensayos están a nada de comenzar. Con ello en la agenda, Maite y su bebé se podrían encontrar con Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann en sólo unos días más.
¿Cómo se encuentran Maite y Lía?
Andrés también comentó lo bien que están mamá e hija y aseguró: “Ella está perfecta, las dos con muy buena salud, hermosas”. Además, el feliz papá reveló: “Heredó los ojos de su mamá, tiene unos ojos preciosos”.

A mediados de mayo, Andrés y Maite compartieron una publicación juntos: “Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos LÍA! ✨”. Con ella daban la bienvenida a la bebé que hoy es su motivación y alegría principal.