Skip to main contentSkip to footer
neslihan atagul© @neslihanatagul

Neslihan Atagül causa revuelo en redes con su más reciente look

La actriz acudió a un evento de la industria del cine en Estambul, Turquía


Junio 5, 2023 3:18 PM EDT

 Neslihan Atagül  cautivó a sus seguidores con su más reciente aparición en una alfombra roja. La estrella de telenovelas como   Kara Sevda (Amor Eterno)  se dio cita en el International Academy Day en Estambul, Turquía, y su presencia causó revuelo, pues se dejó ver con un mini vestido lencero azul claro. La protagonista de Ah, Belinda se dio cita en el evento, al cual también acudieron otros rostros conocidos de los drams turcos como Bensu Soral, BirceAkalay, Kaan Yıldırım, entre otros.

Neslihan Atagul© HELLO! Türkiye
Neslihan Atagül en el evento International Academy Day

A través de sus redes sociales, Neslihan compartió una serie de fotografías posando con su espectacular look; un mini dress lencero en color azul claro de DANAMÉ PARIS. La actriz de Fatih Harbiye (Entre dos amores) llevó el pelo suelto con unas ondas ligeramente marcadas, además de un manquillaje muy natural, con mejillas rosadas y lip gloss en los labios.

View post on Instagram
 

¿Qué hay sobre su matrimonio?

Sus fans alabaron su belleza y debajo del post le dejaron todo tipo de comentarios, pero también hubo aquellos que se atrevieron a especular sobre el estado de su matrimonio con el actor Kadir Doğulu. Desde hace un tiempo, ambos han dejado de compartir fotos y posts juntos, y hay quienes creen que estarían atravesando por una crisis de pareja.

La última vez que ella le dedicó un post a su marido fue en abril de 2022. A través de su perfil de Instagram, Neslihan lo felicitó por su cumpleaños núymero 41. Este año, Neslihan no le dedicó una publicación de cumpleaños y públicamente no se expresó al respecto sobre el festejo de Kadir.

Neslihan Atagul y su esposo© @neslihanatagul
Ambos son cuidadosos con su vida privada

En julio próximo, la pareja de actores festejará su séptimo aniversario de bodas, sin embargo, los posts en conjunto en las redes han cesado. Él, por su parte, la última vez que compartió una foto con Neslihan fue en novimbre del 2022, donde se refirió a ella como “la niña de sus ojos”.

View post on Instagram
 

La historia de amor de Neslihan y Kadir comenzó en 2013 durante las grabaciones de la serie Faith Harbiye (Entre dos amores). Curiosamente, sus personajes Macit y Neriman también se enamoran en la ficción. Después de casi dos años saliendo, la pareja se comprometió en noviembre de 2015 y se casaron ocho meses después, en julio de 2016.