© @maribelguardia Maribel Guardia y su hijo

Con dolor, Maribel Guardia recuerda el último cumpleaños que celebró con su hijo Julián

La actriz vive el que será el cumpleaños más triste de su vida; el primero sin Juliancito

Maribel Guardia vive el que será el cumpleaños más triste de su vida. La actriz celebra este lunes 29 de mayo 64 años de vida; lo que sería un día de fiesta y celebración, se ha convertido en un día de nostalgia y recuerdos, pues su hijo Julián Figueroa, no está a su lado para festejar como solían hacerlo. El joven falleció el pasado 9 de abril a los 27 años, a causa de un infarto agudo al miocardio.

©@maribelguardia
Maribel Guardia en su cumpleaños pasado con su familia

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, Maribel compartió un video en el que recordó cómo celebró su cumpleaños pasado, al lado de su esposo, su hijo, su nuera y su nieto, entre otros seres queridos. La actriz de telenovelas acompañó el video con un mensaje en el que narró los festejos que ‘Juliancito’ preparaba para ella, con guitarra en mano.


“Hace casi un año celebrando mi cumpleaños. Dios, ¿cómo no extrañar a mi niño? Llegaba la noche anterior a las 12 en punto con un regalo, rosas, y me cantaba con su guitarra”, se lee en la pimera parte de su mensaje.

Para lidiar con el dolor de la pérdida de su hijo, Maribel se ha aferrado a sus creencias. “Estoy colgada de la mano de Dios para que me ayude a transitar por este túnel de dolor y lágrimas y con la ilusión de encontrar luz al final. Sé que Julián habita en el corazón De Dios y que algún día nos vamos a reunir. Y les prometo que voy a salir adelante. Pero estás fechas me parten el corazón”, reveló.

Consuelo Duval, Lourdes Munguía, Neida Sandoval, entre otras celebridades se sumaron a las muestras de cariño y solidaridad hacia la actriz, quien vive uno de los capítulos más duros de su vida.


Acompañada por su nieto

Maribel Guardia no solo se ha refugiado en sus creencias para superar la muerte de su único hijo, sino que también ha encontrado un gran refugio en su nieto, José Julián, de seis años. El pasado fin de semana, la actriz de la obra Lagunilla mi barrio visitó el Museo del Axolote, en la Ciudad de México. En sus redes, Maribel compartió varias imágenes al lado de José Julián.

Pese al dolor que hay en su corazón por la partida de su hijo, la estrella de televisión se dejó ver sonriente y así lo expresó en su post en Instagram. “Hoy en @museodelaxolote educándonos en la preservación de este hermosa especie endémica mexicana El ‘Ambystoma mexicanum’, Axolote. ♥️ @josejulianfg y yo felices”.



Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre