Skip to main contentSkip to footer
daniela lvarez y daniel arenas© @danielaalvareztv

Daniel Arenas se distancia de su novia, Daniella Álvarez, ¿es definitivo?

El actor se mudó a Estados Unidos para ser copresentador del matutino en Telemundo, por lo que dejó a su novia en Colombia


Enero 26, 2023 12:19 PM EST

Año nuevo, vida nueva... Esa es la situación en la que se encuentra Daniel Arenas, quien recientemente se mudó a Estados Unidos para empezar su trabajo como  presentador de Un Nuevo Día en     Telemundo   . Esta mudanza a la ciudad de Miami ha implicado muchas decisiones, como el hecho de llevar su relación a distancia con la modelo   Daniella Álvarez  . A muchos les ha llamado la atención que, tras el anuncio de él como conductor del show, Álvarez aún no se haya manifestado en redes para felicitarlo, pues hasta hace poco, se dejaban ver como una de las parejas más unidas.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas© @danielaalvareztv
Daniella Álvarez y Daniel Arenas confirmaron su relación en septiembre de 2021

En el show de La Mesa Caliente, el galán de telenovelas fue cuestionado acerca del futuro de su relación. “¿Vienes solo o acompañado por tu novia?”, le preguntó Verónica Bastos. El actor, a quien hemos visto en producciones como La Gata, respondió que su mudanza ha sido un tema complicado y que, por el momento, sí estará solo en Estados Unidos. “Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita venir para acá”.

Cuando se refirió a Daniella, el actor dijo que continuarán con su relación a distancia y que con el tiempo verán si es posible que ella también se mude con él a Estados Unidos. “Ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado, pero ahí vamos poco a poco”, agregó.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas© @danielaalvareztv
Daniella Álvarez y Daniel Arenas tienen más de un año de relación

Para Daniella Álvarez no sería tan sencillo dejar Colombia, aunque en septiembre de 2021 estuvo un tiempo en Estados Unidos cuando fue jueza en Nuestra Belleza Latina, en 2021. La modelo, quien se ha convertido en todo un ejemplo de fortaleza tras la amputación de parte de su pierna izquierda, tiene a su familia en Colombia, además de tener su carrera y sus emprendimientos personales, como su tienda de ropa y accesorios.

Nueva faceta profesional

En cuanto al nuevo reto que tiene, Arenas se dijo muy emocionado, pues quería darle un giro a su carrera. “El año pasado yo estaba como pidiéndole a Dios un camino nuevo, una oportunidad nueva, crecimiento y nunca me esperé que me llamaran para ser conductor de un programa tan espectacular como Hoy Día, con unas compañeras también tan hermosas”, resaltó muy feliz el nuevo presentador.