Skip to main contentSkip to footer
shu amfar220527 034ok collage u72015388552wxs© GrosbyGroup

¡Ya no será Steve Harvey! Ellas son las guapas presentadoras de la próxima edición de Miss Universo

Se han dado a conocer que una exreina de belleza y una celebridad televisiva serán las ‘hosts’ en la ceremonia del 14 de enero


Enero 6, 2023 5:23 PM EST

Desde la edición de 2015, Steve Harvey había desempeñado el papel de presentador en la ceremonia de  Miss Universo , salvo en la de 2022 que se llevó a cabo en mayo del año anterior. Sin embargo, el pasado mes de diciembre Variety publicó in informe en el que la directora ejecutiva de Miss Universo, Amy Emmerich, confirmó que famoso comediante no sería el anfitrión este 2023, y que una mujer ocuparía su lugar. Finalmente se ha confirmado que no será una, sino dos guapas presentadoras las que animarán la final del certamen el próximo 14 de enero en Nueva Orleans:  Olivia Culpo  y Jeannie Mai Jenkins.

olivia culpo© @oliviaculpo

Olivia Culpo

No es de extrañar que la modelo estadounidense haya sido elegida como anfitriona en la próxima edición de Miss Universo, pues además de su belleza y carisma tiene mucha experiencia en lo que a certámenes de belleza se refiere.

us miss universe 2012© GettyImages

Olivia sabe de primera mano lo que es llevar la codiciada corona, pues años atrás obtuvo el título de Miss Universo. Después de convertirse en Miss Rhode Island y Miss USA, la modelo participó en 2012 en el famoso concurso de belleza, cuya final se celebró en diciembre de aquel año en Las Vegas.

olivia culpo© @oliviaculpo

Esta guapa mujer, que actualmente tiene 30 años, se puso nostálgica hace unas semanas, al cumplirse una década de que fue coronada. “Hoy hace diez años. No puedo decir si esto me hace vieja ahora o un bebé en ese entonces... aquí hay un pequeño viaje por el camino de la memoria”, escribió el pasado 19 de diciembre al compartir algunas imágenes de su paso por el certamen. “Quiero poder mirar hacia atrás estos recuerdos aquí en 10 años más “, agregó.

olivia culpo y mario lopez© GettyImages

No solo tiene experiencia como concursante, pues Olivia ya ha estado del otro lado. En la edición número 69 de Miss Universo (correspondiente al 2020), cuya final se llevó a cabo el 16 de mayo de 2021 en Hollywood, Florida, la modelo fungió como presentadora de la mano del actor Mario Lopez. En aquella ocasión, la sudafricana Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, coronó a Andrea Meza, de México, como su sucesora.

jeannie mai© GrosbyGroup

Jeannie Mai Jenkins

Olivia compartirá el escenario con esta experimentada presentadora de televisión y estilista. Entre las emisiones en las que ha trabajado destaca How Do I Look?, donde se desempeñaba como experta en moda que ayudaba a personas de a pie a mejorar su estilo. También ha colaborado en el programa de entrevistas The Real, y actualmente es conductora en el reality de cocina America’s Test Kitchen.

celebrity sightings in new york city february 07 2020© GettyImages

Su pasión por la ha llevado además a colaborar como experta fashionista en programas de como Today, Extra TV, Entertainment Tonight e Insider.

tyler perry studios grand opening gala© GettyImages

Jeannie, cuyo papel como conductora en The Real le ha valido algunos premios junto a sus compañeras, conoce muy bien Miss Universo, pues ha cubierto el certamen como corresponsal para el canal E!

catriona gray© GrosbyGroup

Catriona Gray

Además de las presentadoras, la próxima edición de Miss Universo contará con dos guapas comentaristas que estarán siguiendo la ceremonia detrás del escenario. Una de ellas es la modelo filipino-australiana Catriona Gray, quien ya ha tenido sobre su cabeza la corona de este famoso certamen. “Estoy tan emocionada de ser parte de esta planilla”, dijo sobre su participación en la ceremonia.

2021 american music awards arrivals© GettyImages

Zuri Hall

La reportera y presentadora de noticias Zuri Hall fungirá también como comentarista en la ceremonia del próximo 14 de enero. Cuenta con una gran experiencia en televisión; ha trabajado en exitosos programas como Access Hollywood y American Ninja Warrior. Y en lo que respecta a certámenes de belleza, fue anfitriona de Miss USA 2021 y 2022.