Reencuentro de RBD©@anahi

Christian Chávez y Maite Perroni dan más detalles de su reencuentro con los ‘RBD’

Los fans del grupo siguen muy emocionados por esta reunión

Christian Chávez, Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckermann sorprendieron a sus entrañables fans con una reunión el fin de semana pasado, en donde reinó la amistad. Los cinco exintegrantes de RBD compartieron algunas fotos de su encuentro, provocando la emoción entre sus seguidores, quienes han crecido con ellos desde aquel 2004, cuando aparecieron en la pantalla chica como protagonistas de la telenovela Rebelde. Contento por lo bien que se la pasaron, Christian Chávez habló de este día tan especial en el que convivieron con sus respectivas parejas y hasta sus hijos.

Reencuentro de RBD©@guillermorosas

Chávez aclaró una vez más que entre ellos no hay rencores y mucho menos distanciamientos, como se especuló luego de que Dulce no asistiera a la boda de Maite, y de que Alfonso Herrera fuera el gran ausente en esta reunión.

“Ahora Dulce pudo estar porque era domingo en la Ciudad de México, estaba más descansada y pudo estar, fue bonito, conocimos a María Paula (la hija de Dulce). Creo que las fotos hablan por sí solas”, expresó a medios de comunicación mexicanos.

Sobre los supuestos problemas con Poncho, expresó: “¡Cero! De hecho, él ahí comentó y le comentamos, no hay problema alguno, somos una familia. Claro que se le invitó”, dijo sonriente y muy contento por la respuesta que esta convocatoria tuvo entre los que alguna vez fueron el grupo musical más exitoso entre la juventud.

Y aunque hace dos años hubo un reencuentro en los escenarios, no estuvieron todos, pues Dulce acababa de convertirse en mamá y Poncho tenía otros proyectos en manos. Sobre una nueva oportunidad que los reúna a todos como en 2006, Christian no asegura nada. “Se ha manejado el preámbulo desde hace siglos, yo ya mejor digo ‘Cuando llegue la noticia festejemos todos’. Ahorita disfrutemos que hubo este reencuentro, disfrutemos de la vida, disfrutemos del amor. Cuando haya algo que declarar, lo declararemos”, expresó.

Reencuentro de RBD©@anahi

Maite Perroni, también muy contenta por este encuentro

Uno de los momentos más lindos de la noche fue cuando Maite Perroni se tomó un par de fotos con Manuel, el hijo de cinco años de Anahí con Manuel Velasco. La recién casada conversó con sus fans sobre esta agradable sorpresa que muchos esperaban, pero no creían que fuera a suceder.

“La más feliz de ser tía. Son lo máximo, son mucha luz”, expresó en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans. Y sobre la foto, agregó: “Me encantó, ¿no se lo esperaban, verdad?”. Finalmente, sobre este encuentro previo a las fiestas navideñas, dijo: “Fue una reunión muy linda y emotiva como siempre cada vez que nos vemos... Si más adelante se da algo estaremos muy felices”.

Maite con uno de los hijos de Anahí©@anahi