Julio Iglesias Jr. y Vivi di Domenico©GettyImages

Novia de Julio Iglesias Jr. responde a las críticas por su última aparición pública con el cantante

La modelo Vivi Di Domenico se defendió en sus redes y dijo que su atuendo y el actuar de su novio estaban relacionados con la temática del evento

Vivi di Domenico, novia de Julio Iglesias Jr. ha acaparado los titulares en los últimos días luego de su más reciente aparición pública junto a su pareja en la presentación de la firma Ghost. Durante su visita por España, el cantante y la modelo de raíces brasileñas acudieron al lanzamiento de la marca, el cual se llevó a cabo en Madrid. A su paso por la alfombra, Julio Jr. apareció al lado de un “fantasma”; se trataba de una persona cubierta por un disfraz plateado. Al retirar la sábana, ¡sorpresa! apareció la novia de Julio Jr., la hermosa Vivi apareció debajo del disfraz.

Julio Iglesias Jr. y Vivi di Domenico©GettyImages
Julio Iglesias Jr. y Vivi di Domenico en el evento de Ghost en Madrid

La peculiar aparición de la pareja llamó la atención y dividió opiniones en las redes sociales, mientras algunos consideraron que era un gesto irrespetuoso de Julio Jr. a su novia, otros lo vieron como algo acorde al evento, pues la marca de joyas lleva por nombre Ghost, que traducido al español significa fantasma. Sin embargo las críticas hacia ambos no han parado. Ante esto, Vivi usó sus redes sociales para aclarar la situación.

Julio Iglesias Jr. y Vivi di Domenico©GettyImages

En Instagram stories, Vivi compartió el siguiente mensaje, en el que dejó ver que para nada se había sentido incómoda con la inusual presentación al lado de Julio Jr. y que todo había sido parte del lanzamiento. “¿Te parece bien juzgarme a mis 33 años de vida sin conocer nada de mi pasado y basado en un video de 15 segundos sin saber de lo que realmente se trataba el evento? Pues si tu respuesta es ‘sí’, espero que mires hacia adentro de tu corazón y mires cuáles son los verdaderos fantasmas que te atormentan. Bendiciones a todos y mucho amor”.

Vivi Di Domenico©@vivididomenico
Vivi Di Domenico y su respuesta a las críticas

La modelo de 33 años fue más allá e incluso usó un traductor para mostrar a sus seguidores y críticos el significado de la palabra ghost. Sobre la captura de pantalla, Vivi escribió: “Nada más para aclarar”, y agregó un emoji de fantasma.

Respuesta de Vivi di Domenico©@vivididomenico
La respuesta de Vivi di Domenico

Julio Iglesias Jr. y Vivi di Domenico tienen poco más de seis meses de relación. La enamorada pareja se conoció en Miami, gracias a unos amigos en común de Álvaro Castillejo, primo del cantante. Tras salir en grupo varias ocasiones, un buen día Julio se animó a invitarla a salir a solas y desde entonces están juntos. Vivi es la primera pareja que se le conoce a Julio Jr. luego de que en febrero de 2021 anunciara su divorcio de la modelo Charisse Verhaert, después de 16 años juntos.