
Alex Fernández y Alexia Hernández se han casado en una boda de ensueño
En exclusiva, tenemos los detalles de la ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo de San Juan Macías, Jalisco, México
Álex Fernández y Alexia Hernández se han unido finalmente en matrimonio religioso este viernes 11 de noviembre, en una ceremonia de ensueño que se llevó a cabo en el Templo de San Juan Macías, ubicada en la localidad de Zapopan, Jalisco, México, y que fue planificada a la perfección por Fabiola Alférez. Como recordaremos, la pareja se dio el ‘sí, acepto’ por el civil en mayo del año pasado y decidieron postergar su boda debido a que la salud de Vicente Fernández, abuelo de Álex, se agravó. Sin embargo, luego de superar el dolor de su pérdida, y su debut como padres en marzo pasado tras el nacimiento de su primera hija, Mia, de 8 meses, ya son marido y mujer ante la iglesia.

Acompañandos por sus familiares y amigos cercanos, ambos han compartido en exclusiva con ¡HOLA! AMÉRICAS detalles de los preparativos, los trajes de la novia –inspirados en los vestidos que usan en las bodas hindúes y todo bordado a mano– y el gran festejo que tomó lugar en una fascinante recepción para los más de 200 invitados que bailaron a ritmo de mariachi y un DJ en Jalisco.
Esta ocasión especial, corona una serie de compromisos en los que tanto Alex y Alexia se han jurado amor eterno, la tercera para ser más exactos: la primera vez fue en mayo de 2021 con su boda por el civil en Guadalajara, Jalisco. Semanas después de esa celebración, en junio, unieron sus vidas en una boda espiritual en la casa que Alejandro Fernández, padre del novio, posee en Puerto Vallarta, México. Finalmente, esta es la que cuenta, como dicen ellos mismos: “Aunque ya nos casamos por lo civil y lo espiritual, esta es la buena”.

Una felicidad más con esta boda que acumula la gran dinastía familiar de los Fernández, y de la cual te mostramos en fotos a sus protagonistas, quienes nos permitieron ser partícipes de este momento que tanto nos enorgullece retratar. ¡Que vivan los novios!
Álex Fernández sorprende a su hija Mía con un tierno poni
Álex Fernández y su esposa Alexia ultiman los detalles de su boda religiosa en noviembre

Alex: Quisimos hacerlo todo muy al estilo charro, pero moderno.
Alex: Para la ceremonia estará mi mariachi y en la fiesta habrá un grupo de violines para ambientar la cena, luego un Dj y mariachi.
Alexia: ‘Hoy te prometo’, de Il Divo.
“Alexia es la mujer con la que disfruto cada día que vivo y hasta la fecha tenemos una muy buena relación, mucha química, me la paso super bien con ella y creo que me complementa” – Alex Fernández–

Alex: Para nosotros es la más importante. Cuando crees en Dios y has crecido teniendo presente la religión, le das mucha más importancia. Ahora sí que para nosotros aunque ya nos casamos por lo civil y lo espiritual, esta es la buena.
Lo diseñé yo (risas), bueno entre Alexia y yo y está padrísimo. Es nuevo, especialmente mandado a hacer para la boda con una tela espectacular y una botonadura increíble. Todo el traje está bordado, es impresionante.
“De niña yo decía: cuando me case no voy a tener fiesta, solo la misa, una comida, un viaje y listo. Porque siempre he sido muy penosa” –Alexia Hernández–

Alex: Don Lucio, que es la misma persona que me hace las cosas para mi show.
Claro, de hecho la última vez que pospusimos la boda fue por lo de mi abuelo, pero al final no podemos controlar la naturaleza. Desafortunadamente mi abuelo no va a poder estar con nosotros físicamente, pero seguro nos acompañará en espíritu.

Alexia es la mujer con la que disfruto cada día que vivo y hasta la fecha tenemos una muy buena relación, mucha química, me la paso super bien con ella y creo que me complementa. Estoy súper enamorado y quisiera seguir así toda mi vida.
De niña yo decía: ‘Cuando me case no voy a tener fiesta, solo la misa, una comida, un viaje y listo’, porque siempre he sido muy penosa.
“Estoy super enamorado y quisiera seguir así toda mi vida” –Alex Fernández–

Son dos vestidos, quizá tres. Uno de ellos es de Pronovias Atelier, que usaré en la ceremonia religiosa y el otro me lo hizo mi tía abuela, Irene Acosta, para la fiesta. Está inspirado en los vestidos que usan en las bodas hindúes, es todo bordado a mano, pero en una versión crop top.
Sí, lo nuevo es el vestido, el velo me lo va a prestar Camila, lo azul son los aretes que me regalaron de Phi Alta Joyería.
