Julián Gil©@juliangil

Julián Gil reflexiona sobre haberse convertido en papá a los 16 años

El actor argentino debutó como padre siendo tan solo un adolescente; su hija mayor, Nicolle tiene ya 35 años

Julián Gil reflexionó acerca de su paternidad temprana, siendo tan solo un adolescente. El conductor de Siéntese quien pueda (Unimas) se convirtió en padre de su hija mayor, Nicolle, cuando tan solo tenía 16 años. Si bien la llegada de su hija, a quien tuvo con Brenda Torres en su juventud, fue un gran motivo de alegría para los jóvenes padres, el actor de origen argentino revela que no fue sencillo, pues tuvo que hacer hasta lo imposible por sacar adelante a su primogénita.

Julián Gil©@juliangil
Julián Gil, de 16 años, con Nicolle en brazos

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Gil compartió un par de fotografías del baúl de los recuerdos, en las que aparece al lado de su hija cuando era una bebé. En las imágenes, se puede apreciar claramente a un joven Julián feliz con su hija. Las postales fueron compartidas por el actor de 52 años para sumarse a la tendencia de los #tbt (throwback Thursday) en dicha red social.

“Mi mejor TBT es con mi bebé. @nicolle_gil siendo yo un niño también. Sí, no fue fácil ser papá a los 16 años pero puedo decir que es lo mejor que me ha pasado”, escribió el actor de Por amar sin ley. “Estoy convencido que si volviera a nacer le pediría al universo pasar por lo mismo, idéntica. Sin tocarle o cambiarle nada. Esta es mi vida y estoy eternamente agradecido. Gracias Nika por enseñarme a ser papá. Amo ser tu papá”.

Julián Gil©@juliangil
Julián Gil con su hija Nicolle

La reacción por parte de sus fans no se hizo esperar, al igual que la respuesta de su hija, quien le dedicó unas lindas palabras, asegurando que el era como “su mejor amigo” y su ejemplo a seguir. “Gracias a ti por ser mi mejor amigo y modelo en la vida. Todo lo que soy te lo debo a ti 💕💕💕 Te amo pa! @juliangil Amo ser tu hija”, escribió Nicole, de 35 años.


La boda de su hija

En septiembre pasado, Julián Gil vivió uno de los momentos más emotivos de su vida, pues su hija se casó por la iglesia en España. Nicolle unió su vida a Íñigo Ariño, con quien ya se había casado en 2019 por lo civil. La unión religiosa de la pareja, a la que HOLA! USA tuvo acceso exclusivo, fue celebrada casi dos años después debido a que Íñigo enfermó de cáncer, del cual salió victorioso. Una vez recuperado, la celebración se llevó a cabo por todo lo alto y Julián llevó a su hija del brazo hasta el altar en la Basílica Pontificia de San Miguel, en Madrid.

Nicolle Gil boda©Custom
Valeria Marín, novia de Julián, y el actor con los novios

Además de Nicole, de 35 años, el actor de telenovelas es padre de Julián Jr., de 26 años, fruto de su relación con María Hilda Rivera. También es papá de Matías Gregorio, de cinco años, a quien procreó con la también actriz Marjorie de Sousa.

Julián Gil©@juliangil
Julián Gil con sus dos hijos mayores, Julián Jr. y Nicolle

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre