Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, y su esposa, esperan su tercer hijo

A la par de esta feliz noticia, el empresario bajó varios lugares en el ranking de los hombres más ricos del mundo

¡Crece la familia! Mark Zuckerberg, creador y fundador de Meta (anteriormente Facebook), anunció que él y su esposa, Priscilla Chan, están a la espera de su tercer hijo. La buena noticia fue compartida en su perfil de Instagram, donde tiene más de 10 millones de followers. “Lots of love. Happy to share that Max and August are getting a new baby sister next year! (Mucho amor. ¡Feliz de compartir que Max y August tendrán una nueva hermanita el próximo año!)”, se lee en la descripción de una fotografía en la que Mark tocando la barriguita de su esposa, mientras ambos posan muy sonrientes.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan©@mark
Priscilla y Mark están a la espera de su tercer bebé; será una niña

Para Mark y Priscilla la bebé que viene en camino es su tercer hijo; la pareja comparte a Maxima, conocida como ‘Max’, de seis años, y August, de cinco. ¡Así que el experto en tecnología tendrá tres niñas en casa! Apenas en mayo pasado, Mark y Priscilla celebraron su 10° aniversario de bodas. El creador de Meta y la madre de sus hijos se conocieron en los 2000’s, cuando ambos estudiaban en la prestigiosa Universidad de Harvard.


Chan, de origen chino, estudió Biología y en 2008 ingresó a la Escuela de Medicina de la Universidad de California San Francisco y se especializó en Pediatría. Pocos días después de su graduación, Mark y Priscilla se casaron el 19 de mayo de 2012 en una íntima ceremonia en su casa en Palo Alto, California.

Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla©@mark
Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla celebraron su 10° aniversario de casados en mayo

¿Fortuna en peligro?

La noticia de la llegada de su tercer bebé coincide con el desafortunado hecho de que Mark —quien también es dueño de Instagram y WhatsApp—está perdiendo rápidamente su fortuna. De acuerdo con reportes de medios especializados, la fortuna de Zuckerberg se ha reducido a pasos agigantados, bajando14 lugares en el índice de Bloomberg. Según dicho indicador, ‘Zuck’ perdió poco más de la mitad de su emporio (71 mil millones de dólares) en lo que va de este año. Su actual fortuna de 55.9 mil millones de dólares figura en el sitio número 20 de entre todos los multimillonarios del mundo, siendo su posición más baja desde 2014.

¿A qué se debe esta drástica caída? Medios internacionales indican que el ‘metaverso’ no ha logrado convencer a los usuarios, además de que todo se vino en picada luego de que Facebook Inc. cambiara su nombre a Meta. Además de eso, Meta no ha tenido mucho crecimiento usuarios. Por si fuera poco, gigantes como TikTok también han ensombrecido el panorama de Instagram.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.