Jason Canela y Janaina Canela
Bebé en camino

Excuñado de Gaby Espino anuncia que está esperando a su primer hijo con su esposa

Jason, el hermano menor de Jencarlos Canela, recibirá a su primer hijo en 2023

¡La familia crece! Jason Canela anunció que está al a espera de su primer hijo con su esposa, Janaina Canela. A través de sus redes sociales, el actor, quien es el hermano menor de Jencarlos Canela, y la entrenadora física compartieron la feliz noticia, dejando ver que el bebé que viene en camino fue una total sorpresa para ambos. La pareja compartió una serie de divertidas imágenes en las que aparecen mostrando los múltiples tests caseros que Janaina se practicó en casa. De acuerdo con los futuros padres, el bebé nacerá para inicios del próximo año.

Jason Canela y Janaina Canela©@jasoncanela
Jason Canela y Janaina Canela esperan a su primer bebé

“Es oficial... oriné en unas 24 de estas cosas y parece que nuestro pequeño bebé Canela se unirá a la fiesta a principios de 2023 ❤️ ya te amamos mucho y nos sentimos muy bendecidos de ser tus padres, nuestra dulce pequeño 💫 gracias Dios por esta bendición!”, escribió Janaina en su perfil. En tanto, Jason replicó el post en sus redes.

Jason Canela y Janaina Canela©@jasoncanela
Con esta divertida foto, los futuros padres anunciaron la llegada de su bebé

Decenas de celebridades se unieron a la felicidad de la pareja, felicitándolos por la próxima llegada de su bebé. Alessandra Ambrosio, Camila Coelho, Joy Huerta, entre otras celebridades le desearon lo mejor a los futuros padres, quienes dentro de unos meses se ocuparán de biberones y pañales.

Este bebé que viene en camino, representa un nuevo integrante para los Canela, en específico para los primos quienes ahora tendrán un niño más en casa para jugar. Con esto, Oriana, de 14 años, tendrá un nuevo primito, al igual que su hermano, Nickolas, de 10 años. Aunque habrá una diferencia de edades considerable, seguro a los hijos de Gaby Espino les hace ilusión la idea de tener un bebé más en la familia.

Aunque Gaby Espino y Jencarlos Canela se separaron en 2014, dos años después de que se convirtieran en padres de Nickolas. De un matrimonio anterior con Cristóbal Lander, Gaby ya tenía a Oriana, a la cual Jencarlos ayudó a criar como si fuera su propia hija.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.