President Biden Delivers Remarks On Passage Of Infrastructure Bill

El presidente Joe Biden vuelve a dar positivo a COVID-19

Apenas hace unos días su prueba había salido negativa tras el contagio que anunció a mediados de julio

Tan sólo tres días después de anunciar la recuperación de su contagio por COVID-19, el presidente Joe Biden ha vuelto a dar positivo a la enfermedad que continúa acechando al mundo. Según reporta La Casa Blanca, el mandatario no presenta síntomas; sin embargo, bajo instrucciones médicas, permanecerá aislado en la residencia oficial.

US President Joe Biden Inflation Reduction Act of 2022©GettyImages

El martes y miércoles pasado, los resultados de la prueba de Biden habían dado negativos luego de que el 27 de julio confirmara que tenía el virus. Su caso fue calificado como “rebote”, según el médico Kevin O’Connor, una noticia que el mismo Biden anunció en sus redes sociales este sábado.

“Amigos, hoy volví a dar positivo para COVID-19. Esto pasa con una pequeña cantidad de personas”, añadió. Y es que, según reportes, el presidente habría sido tratado hace unos días con el medicamento Paxlovid, el cual disminuye los síntomas del contagio, pero también se han encontrado casos de rebote.

Joe Biden, sin síntomas

Con ánimo bastante positivo, Biden concluyó su mensaje: “No tengo síntomas, pero voy a permanecer aislado por la seguridad de los demás a mi alrededor. Continuaré trabajando, y pronto estaré de nuevo en el camino”.

President Biden Returns To The White House From Delaware©GettyImages

Apenas el 27 de julio, el mandatario había puesto fin a su aislamiento tras el contagio de hace dos semanas. Desde ese entonces La Casa Blanca reveló que tiene el cuadro de vacunas y refuerzos completo.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.