Anitta "A Night From Rio" Art Exhibition & Single Release Celebration
¿Campanas de boda?

La señal que Lele Pons esperaba para casarse con Guaynaa

La influencer se ganó el ramo en la boda del productor colombiano Julián Turizo

Lele Pons y Guaynaa están cada vez más cerca de dar el próximo paso en su relación, o al menos así lo ha dejado ver la influencer. El pasado fin de semana, la pareja acudió a la boda del productor colombiano Julián Turizo y Mariana Ordosgoitia, en Quintana Roo, México, y Lele fue la afortunada en ganar el ramo cuando la novia lo arrojó entre las solteras de la fiesta. De acuerdo con la tradición, la invitada que logre atrapar el ramo será la próxima en casarse.

Lele Pons y Guaynaa©@lelepons
Lele Pons y Guaynaa tienen un año y medio de relación

A través de las redes sociales, se viralizó el momento exacto en el que la novia, la diseñadora Mariana Ordosgoitia, avienta al ramo a sus invitadas, quienes se lanzan sobre él; en especial Lele Pons y otra joven, identificada como Camilla Ulloa. Lele y Camilla se aferraron al ramo, pero la creadora de contenido superó en fuerza a la otra chica y le arrebató —literalmente— el ramo. Victoriosa, Lele lo presumió, mientras Guaynaa no dejaba de mostrarse sorprendido por la reacción de su novia y su audacia para competir por el ramo.

Loading the player...

Guaynaa publicó el video del momento justo en el que su novia gana el ramo, y Camila Ulloa, la otra joven que compitió con Lele por él, escribió: “Casi me mata”. Su comentario estaba acompañado por emojis de caritas llorando de risa. A lo que el cantante contestó con unos emoticonos en forma de corazón y caritas.

Lele Pons y Guaynaa©@lelepons
Lele Pons y Guaynaa celebraron su primer aniversario de novios en diciembre pasado

Lele y Guaynaa empezaron a salir en diciembre de 2020, luego de conocerse realizar el dueto Se te nota, el cual fue todo un hit en las listas de popularidad. Tras varios rumores, la pareja confirmó su relación, y en las redes sociales se dejan ver muy enamorados.

El secreto de su noviazgo

Lele, cuyo nombre es el de Eleonora Pons, tiene un año y medio de relación con Guaynaa. En una reciente entrevista con HOLA! USA, Lele habló de la forma en la que ella y su galán mantienen una relación sana y estable.

“La buena terapia es la clave. No como ir a un doctor, pero tener segundas opiniones del exterior acerca de algo que no sabemos manejar y tener gente que nos pueda escuchar, creo que eso nos ayuda”, reveló la creadora de contenido, quien suele pedir consejo a su círculo más cercano cuando hay algún tipo de malentendido. “No involucrarlos, pero aí decirles ‘oye mira esto pasó, ¿qué debo hacer?’. También es bueno darnos espacio cuando estamos pasando por situaciones así. Nosotros no peleamos y peleamos, antes de hacerlo, nos damos un espacio”, reveló.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.