Los Angeles Season 2 Premiere Of HBO Max Original Series "The Flight Attendant" - Arrivals

Kaley Cuoco vuelve a la soltería, está oficialmente divorciada de Karl Cook

La pareja estuvo casada por tres años, y la actriz ya tiene una nueva oportunidad en el amor

Nueve meses después de anunciar al mundo entero que su matrimonio había llegado a su fin, Kaley Cuoco y Karl Cook están oficialmente divorciados. Según reportan medios internacionales, se presentó un juicio con el que culminaría la unión legal entre ambos, lo que significa que la estrella de The Big Bang Theory está soltera.

Kaley Cuoco y Karl Cook©GettyImages

Otros detalles de la separación no fueron revelados, en especial los términos en los que la expareja queda en relación con sus bienes y fortuna. Es bien sabido que la actriz tiene una buena cantidad de dinero gracias a su trabajo en la pantalla chica, y él por igual, un estatus que además de obtener por su familia, logra con su carrera como jinete.

En septiembre pasado, a través de un comunicado conjunto, Kailey y Karl anunciaban su separación: “A pesar del profundo amor y respeto que nos tenemos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos nos llevaron en direcciones opuestas”. Y continuaron: “Los dos compartimos de manera pública nuestro viaje juntos por lo que preferimos mantener este aspecto de nuestra vida personal en privado, queremos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario”.

Kaley Cuoco y Karl Cook©@kaleycuoco

“Tomamos esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración del uno al otro y le pedimos que tengan la misma comprensión de que no compartiremos detalles adicionales o comentaremos de más en el futuro”, concluyeron.

Un amor que inició con un gusto en común y una nueva oportunidad

Kaley y Karl se conocieron gracias a su amor por la equitación. Mientras ella practica este deporte con mucha pasión, él es jinete profesional, lo que los unió en intereses hasta despertar una chispa de lo más especial. En noviembre de 2017 se comprometieron y para el 30 de junio de 2018 se dieron el “sí, acepto” en una ceremonia celebrada den un establo en Los Ángeles. Para ella era el segundo matrimonio. El 31 de diciembre de 2013 se casó con Ryan Sweeting, divorciándose casi dos años después.

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey©@tommypelphrey

A pesar de todo, Kaley siguió con su vida y le dio otra oportunidad a Cupido, pues hace unos meses confirmaba que sale con Tom Pelphrey, conocido por su participación en Ozark. “La vida últimamente... el sol se abre paso entre las nubes, los rayos se deslizan sobre mis ojos y mi corazón, una luz amarilla para poner fin al gris”, escribió la actriz de 36 años feliz de esta nueva oportunidad romántica.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre