Marc Anthony y Sergio Ramos

Marc Anthony y Sergio Ramos presumen su amistad con un beso

El futbolista acudió al show del cantante en Madrid, acompañado por Pilar Rubio

Marc Anthony continúa con su Pa’lla Voy tour por Europa. Desde hace días, está en España enfocado en las presentaciones que tiene en dicho país. El pasado martes, el salsero se presentó en el recinto Ferial de IFEMA en Madrid y entre el público, tuvo un asistente muy especial, uno de sus buenos amigos; el futbolista Sergio Ramos, quien acudió acompañado de su esposa, Pilar Rubio. La relación entre Marc y el defensa del Paris Saint-Germain es tan buena, que presenció el show desde el backstage, e incluso Ramos estuvo en el escenario y el intérprete de Vivir mi vida tuvo un gran gesto con él, demostrando que se tienen cariño.

Marc Anthony©$credits

Mientras el cantante de 53 años estaba entregado al público cantando Flor Pálida, se acercó hasta donde estaba su amigo y le dio un beso en la mejilla, como en señal de agradecimiento por estar con él esa noche. Sergio Ramos y otras personas que estaban sobre el escenario grabaron el momento y lo compartieron en sus redes sociales.

Loading the player...

Pero eso no fue todo, ya que poco después, Marc invitó a Ramos a que se uniera con él. “¡Sergio, Sergio!”, gritó el intérprete, y en seguida el futbolista se acercó y se fundieron en un abrazo. Después, el defensa saludó al público, y regresó a los brazos de Pilar Rubio. Tras bambalinas, Nadia Ferreira disfrutó del show de su futuro esposo al lado de Pilar Rubio y Sergio Ramos, así como de René Ramos, hermano del futbolista, y su pareja, Lorena Gómez.

Pilar Rubio y Nadia Ferreira©@nadiatferreira
Nadia Ferreira y Pilar Rubio

En su perfil de Instagram, donde tiene más de 51 millones de followers, el español compartió una fotografía junto a Marc Anthony después del show y agregó un mensaje, en el que dejó ver la posibilidad de un trabajo conjunto, quizá en la faceta empresarial de ambos: “Increíble el concierto de mi bro @marcanthony. Puro espectáculo. Gracias por tu cariño siempre, hermano. Se vienen cositas… Tq 😘❤️”.

Marc Anthony y Sergio Ramos©@sergioramos

Marc Anthony tiene aún varias fechas por España. El jueves 23 de junio se presentará en Sevilla, en el Estadio Olímpico de la Cartuja. Después seguirá con sus presentaciones por Fuengirola, Calvia, Oviedo, Valencia, Murcia, Chiclana y terminará en Las Palmas de Gran Canaria.