Skip to main contentSkip to footer
rosal a y rauw alejandro© @rosalia.vt

Rosalía luce un gran anillo de diamantes, ¿se comprometió con Rauw Alejandro?

La ‘Motomami’ dio rienda suelta a las especulaciones tras lucir un increíble anillo


Junio 3, 2022 6:03 PM EDT

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas consentidas del mundo del entretenimiento. Parece que los novios van dando grandes pasos dentro de su relación; tan solo hace cuatro meses se dio a conocer que habían  adquirido su primera propiedad en común . Ahora, han dado de qué hablar luego de que la intérprete de Saoko compartiera unas fotografías al lado de Rauw luciendo un tremendo anillo de diamantes. La pareja de cantantes se tomó unos días libres y pusieron rumbo a Santorini, en Grecia, uno de los destinos más espectaculares, sobre todo para los enamorados.

Rosalía y Rauw Alejandro© @rosalia.vt

Las especulaciones de sus fans empezaron cuando Rosalía publicó una serie de fotografías en las que aparece a bordo de un yate con su novio. Una de ellas captó la atención de sus seguidores, pues la cantante aparece recostada a un lado de su pareja, luciendo un gran anillo de diamantes. La intérprete de 28 años acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: “K me pongan en el sol q me derriTo☀️el mal de ojos q me manden me lo kitooOo”.

En su perfil de TikTok, la cantante también publicó un video en el que se veía el anillo, sin embargo, poco después lo borró. Pero en su perfil de Instagram aún conserva la otra fotografía, además de que Twitter publicó una más donde apenas y se alcanza a ver la joya.

Rosalía© @rosalia

En febrero pasado, medios como La Vanguardia y 20Minutos, indicaron que la pareja compró una mansión de más de dos millones de dólares en la ciudad de Manresa, Barcelona. La propiedad, conocida como La Morera o Mas Morera, fue construida por el arquitecto Ignasi Oms i Ponda. Debido a la importancia arquitectónica de la propiedad, esta se encuentra bajo las leyes del patrimonio de la ciudad.

Rosalía y Rauw Alejandro© @rauwalejandro
Rosalía y Rauw Alejandro compraron su primera casa juntos hace unos meses

Aunque suelen ser discretos son su relación, fue en septiembre del año pasado cuando la pareja confirmó que estaban juntos. En una entrevista para Alofoke Radio Show, el cantante de temas como Te felicito y Party confesó que su noviazgo no era tan reciente, sino que él y Rosalía llevaban “un par de años”. Tomando en cuenta el tiempo que llevan juntos y la dirección que están tomando sus carreras, es posible que Rauw haya pensado en que era momento de dar el siguiente paso con Rosalía y hacerle la gran pregunta. Hasta el momento, ninguno ha confirmado o desmentido las especulaciones de un posible compromiso.