Nicole Peltz y Brooklyn Beckham

El impresionante anillo doble de diamantes que presume Nicola Peltz a un mes de su boda con Brooklyn Beckham

La actriz ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con la ostentosa joya

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham sellaron su amor el pasado 9 de abril con una boda de ensueño que se llevó a cabo en Palm Beach, Florida y a la cual asistieron una serie de personalidades para celebrar su alianza. A un mes de la ceremonia, la modelo reafirma su gran amor hacia el primogénito de David Beckham al presumir el símbolo de su compromiso: un espectacular anillo doble. Puesto en su mano derecha, la lujosa sortija está compuesta por el aro de compromiso y el de bodas, que están adornados por una serie de diamantes esplendorosos.

Nicola Peltz©@nicolaannepeltzbeckham
Nicola Peltz presume su impresionante anillo de bodas

Con una serie de imágenes publicadas en sus redes sociales, Nicola ha dejado sin palabras a sus seguidores para hacerle un guiño a su felicidad matrimonial que ha sido el broche de oro de una relación que empezó en noviembre de 2019. Con una foto en la que ha querido resaltar su nuevo corte de cabello, lo que salió a flote fue la alucinante joya.


Pero; vayamos al detalle. La joven intérprete luce por un lado el llamado “anillo de eternidad”, fabricado con diamantes de esmeralda y que representa el anillo de bodas. La otra prenda de mayor volumen es el anillo de compromiso, arreglado por una piedra estilo baguette cónico, adornado a su vez por un diamante ovalado muy vistoso. La impresionante gema ha capturado de manera tan fuerte la atención, que una de sus amistades no tuvo reparo en bautizarla como “El anillo”.

Nicola Peltz©@nicolaannepeltzbeckham
Nicola Peltz se casó con Brooklyn Beckham el pasado 9 de abril

El estilo de corte esmeralda también ha sido popular como anillo de compromiso entre celebridades como Jennifer Lopez y la esposa de George Clooney, Amal.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.