Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal sobre la posibilidad de regresar con Belinda: ‘No sé en qué posición nos ponga la vida’

El artista mexicano abre su corazón y no se niega a la posibilidad de retomar su romance con la cantante

Dicen que el tiempo lo cura todo y se encarga de poner las cosas en su lugar. En sentido, aunque las cosas actualmente siguen quebradas para Christian Nodal y Belinda en términos amorosos, el cantante parece no descartar una posible reconciliación con su expareja. Esa opción fue expresada por el mismo intérprete de Adiós amor durante una entrevista que concedió a Despierta América (Univision) dentro del marco de la grabación de su nuevo sencillo en Miami.

Belinda y Christian Nodal©@cristy_nodal

En la plática que sostuvo con Francisca Lachapel, Nodal señaló que ha tenido cierta comunicación con Belinda y a que a pesar de la ruptura mantienen una relación cordial. Al ser cuestionado sobre cuál es su mecanismo para curar las penas de amor, expresó: “Las [penas] curo con mucho amor propio, las curo con reflexionar, en qué me equivoqué...”.


En otro pasaje de la conversación, se tocó el tema del perdón, y así lo abordó el joven compositor. “A una mujer le perdono todo, sí seguro... ahora, que siga con esa mujer es diferente, entonces ya he perdonado, ¿sabes?”.

Belinda y Christian Nodal©@lavoztvazteca

“¿Crees que an algún momento puedan ustedes tener una charla, una plática así, como amigos” – preguntó Francisca. A lo que él replicó: “Pues, charlas hemos tenido pero, es que no sé... son cosas que van de la vida”.

“O sea que siguen hablando...”, volvió a interpelar la presentadora dominicana. “Mmmm... no, hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”, aclaró Nodal.

Finalmente, Lachapel le planta la duda al expresar que tal vez esa respuesta no es algo definitivo y que deja la ventana abierta a una posible reconciliación entre ambos. Él mexicano contestó: “No es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo, nomás... lo que diga la vida, ¿me entiendes?”.