Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma

Valentina Pinault, hija de Salma Hayek, revela el gran secreto que tiene con su mamá

Madre e hija son cómplices en un tierno secreto familiar que fortalece el lazo entre ambas

Salma Hayek se ha erigido como una de las personalidades latinas más importantes que brillan en el cielo hollywoodense y en reitaradas ocasiones hemos sido testigos de su enorme sencillez a la hora de mostrar su lado más humano en entrevistas. Recientemente, la actriz mexicana posó por primera vez junto a su hija, Valentina Paloma, para la portada de la revista Vogue México y se animó a contar algunos detalles de la bonita relación que mantiene junto a su primogénita.

Salma Hayek y su hija, Valentina©GettyImages
Hija de Salma Hayek revela el gran secreto que tiene con su mamá

Entre esas confesiones vertidas en el emotivo reportaje, Hayek se animó a ventilar aspectos pocos conocidos de su interacción con su pequeña, quien a sus 14 años ha heredado la belleza y la inteligencia de su progenitora, dejando al descubierto que comparten gustos similares como la pasión por la moda, el gusto por el cine y sobre todo la misma lengua: el español.


Y es que precisamente en este último punto, madre e hija revelaron un tierno secreto que no solo las une lingüísticamente sino que también las ayuda a mantener ese lazo familiar importante del cual se sienten muy orgullosas.

“Cuando estamos con más personas me gusta porque es como un secreto porque nadie habla español, porque con mi papá hablo en francés”, señala la hija del magnate François-Henri Pinault. Y a esa dulce respuesta, su mamá reforzó la confidencia con una frase que cálida que refleja la imporrancia de sus raíces.

“Le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos”, acotó la experimentada intérprete de 55 años y heroína de Marvel en la película “Eternals”.

¿A qué se quiere dedicar Valentina?

Debido a la exitosa carrera que lleva su madre en el cine y el toque en el mundo de la moda por el lado de su padre, Valentina Paloma está en contacto constante con los reflectores. Por ello, en una parte de la plática, la hermanastra de Mathilde Pinault desveló sus gustos y planes a futuro a nivel profesional.

Valentina Paloma, hija Salma Hayek©GettyImages
Valentina habló de sus planes profesionales a futuro en el cine

“Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro. Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, recalcó.

Con respecto a su gusto por la moda la joven dijo: “Probablemente hay días en los que quiero llevar algo totalmente negro y hay otros donde puedo llevar muchos colores. Depende de quién quiero ser. Y también lo hago con mi pelo y mi maquillaje, porque suma algo a la persona que quiero ser ese día: me encanta el maquillaje, tengo mucho, pero no me lo hago para ser muy linda o porque me quiero quitar imperfecciones”, expresó.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.