Alex Rodriguez

Jose Canseco revive la batalla conta Alex Rodriguez y asegura que le fue infiel a JLo

Canseco volvió a hablar sobre la vida privada de A-Rod en un hilo en Twitter

Alex Rodriguez y Jose Canseco no son conocidos por su gran amistad, sino todo lo contrario. La rivalidad de ambos en sus días en las Grandes Ligas del Béisbol (MLB) aún hace eco, y el ataque más reciente, al menos público, viene de Canseco. El originario de Cuba publicó una serie de mensajes en Twitter en las que advierte a su nueva pareja y asegura que el ex pelotista le habría sido infiel a Jennifer Lopez en su propio hogar.

Jose Canseco©GettyImages

“Hey, Alex, ¿por qué no le dices a tu novia cómo solías engañar a Jennifer (Lopez) con Mia en el hogar de Jennifer?”, escribió Canseco en su publicación. Sus palabras pronto se hicieron virales, recordando aquellos días en los que A-Rod y JLo parecían felices y listos para poner el broche de oro a su relación, cuando de repente se separaron.

Canseco siguió con la provocación, poniendo a prueba su palabra contra la de Rodriguez: “La verdad duele... Cuando quieras hacer una prueba de polígrafo, estoy dispuesto”, añadió.

Jose continuó haciendo burla sobre la supuesta nueva novia de Alex, la modelo Kathryne Padgett: “Oh, Alex, eres taaan predecible. Dije que saldrías con una joven rubia delgada de ojos claros... Kathryne Padgett”. Incluso se mofó de haberla contactado. “Le envié mensajes por Instagram y los aceptó, después te diste cuenta y me bloqueó... Parece que le tiene miedo a la verdad tanto como Jennifer lo tenía”, expresó sin discreción.

Al parecer, Jose se habría enterado de muchas cosas en la vida de Alex por amigas en común. Eso comentó en otro de sus twits. “Alex, se te olvida que yo te presenté a algunas de esas chicas y aún me hablan... LOL”, concluyó.

La rivalidad entre Jose Canseco y Alex Rodríguez

Si bien entre ambos la relación es delicada, las cosas no siempre fueron así. Alguna vez entre ellos hubo una amistad de colegas del bat. Pero todo se vino abajo cuando surgieron rumores de que Alex había dormido con su esposa hace ya varias décadas. “Alex y yo éramos amigos hace mucho tiempo, fue uno de mis protegidos. Pero todo cambió cuando me enteré de que tenía una aventura con mi esposa Jessica, y eso despertó mi menosprecio hacia él y a decirle a todo el mundo quién es en realidad A-Rod”, contó Canseco a Vlad TV.

JLo y Arod©@jlo

Los mensajes contra el dominicano no son nuevos, al menos en lo que va del año, Canseco se ha dirigido a Alex en más de tres ocasiones, en las que asegura que su compromiso con Jennifer terminó por culpa de él y sus infidelidades. Incluso, lo llegó a retar para pelear en un ring de box. Alex, por su parte, permanece al margen de la polémica.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.