Sherlyn
ENTREVISTA HOLA! USA

Sherlyn nos cuenta todo: su deseo de tener otro bebé, la experiencia en ‘Tu Cara Me Suena’ y lo bello de la maternidad

Hace unos días nos dejó impactados con su personificación como Camilo en el show de TV, y nos revela cómo logró ese look además de sus próximos planes de volver a ser mamá

Sherlyn se la está pasando de maravilla en esta nueva temporada de Tu Cara Me Suena. Para la actriz y cantante, este es de los proyectos más especiales de su carrera porque está plasmado de amor, respeto ¡y muchas risas! Además, ha podido compartirlo con su persona favorita en el mundo: su bebé, André. Madre e hijo están siempre bromeando y jugando en los ensayos y el detrás de cámaras del show, en donde han hecho muy buena mancuerna con los jueces y los demás participantes.

Divertida y muy animada de seguir dando lo mejor se sí en cada gala, Sherlyn charló con HOLA! USA para contarnos cómo fue caracterizar a Camilo, una de sus presentaciones más memorables del programa, además confesó si está soltera y si ya busca escribirle a la cigüeña para darle un hermanito o hermanita a su pequeño de dos años.

Sherlyn©Tu Cara Me Suena
Sherlyn caracterizada como Camilo para ‘Tu Cara Me Suena’

Sherlyn, cuéntanos todo sobre tu performance en ‘Tu Cara Me Suena’, te vimos ganar interpretando a Camilo

“¡Qué maravilla! Cuando salió pensé: ‘¡Madre santísima, en qué problemón estoy metida!’, y elegí no angustiarme, mejor ponerme a trabajar en ello y ha sido una sorpresa para mí la reacción tan favorable que ha tenido de los medios y del público.

“Aquí en el foro fue muy divertido el día que lo hicimos. La gente estaba muy contenta, nos morimos de risa todo el tiempo. Me tocó grabar saludos como Camilo para los hijos de la gente de aquí... ¡Fue un día de mucha gozada! Lo hicimos desde el respeto y el amor para rendirle un tributo a Camilo más no una parodia. Afortunadamente nos fue muy bien. ¡Estoy muy agradecida y contenta!”.

¿Cómo lo estudiaste? ¿Eres fan de su música?

“¡Sí! A mí me encanta Camilo. Es un artista que desde que salió nos conquistó a todos porque es tan natural, sencillo, cercano. Siento que todos podemos ver en Camilo y en Evaluna a alguien muy pegado a la familia. Su música, que tiene letras del amor, han sido compañeras de grandes momentos míos con mi hijo, André, tengo varios videos de etapas importantes o de alguna vacación, musicalizados con temas de Camilo.

“Por un lado fue hermoso que me tocara disfrazarme de él y por el otro es uno de los artistas más importantes que tenemos en estos días, y en donde algo saliera mal, me iba a echar encima a toda la fanaticada de Camilo. ¡Ahí se me viene La Tribu!

“En casa me tocó aventarme los Tik Toks, las entrevistas, los videos en vivo, sus Facetime, todos los lives que hace porque ahí es donde puedes ver toda la esencia del artista. Y lo hicimos así, con mucho amor”.

¡Quedó muy bien! Pero, ¿cómo le harás para superarte a ti misma en los próximos programas?

“¡No tengo idea! (Risas) Lo único que te puedo decir es que cada gala estoy muy comprometida en hacer todo con la pasión, dedicación y cariño que esta competencia requiere. Es difícil conforme van avanzando las galas, se van poniendo más complicadas porque los jueces se ponen más estrictos. Los compañeros van creciendo y la complejidad es más intensa.

“Lo que puedo prometer es que, en lo que a mí respecta, van a tener el 200% en cada una de las galas. No sé si nos va a ir mejor o no, lo que sí te puedo decir es que el corazón estará puesto en cada uno de los personajes que me toque interpretar”.

Sherlyn©Tu Cara Me Suena

¿Qué te llevas de este proyecto?

“Ha sido un viaje maravilloso de muchas risas. Tengo muchas anécdotas lindas con Angélica Vale, con Christian, Yahir, Manny, Helen... Hemos hecho un equipo increíble. De repente suceden momentos más nostálgicos que chistosos, pero ha sido muy lindo para mí ver el amor con el que me han abrazado a André y a mí. Y de pronto ver que llegan los niños a jugar con él o que llega Yahir y le dice: ‘A ver, chamaco, ven acá’, y lo carga y se pone a hacer pesas con el niño. O que Christian Daniel llega a jugar como otro niño más con él. Ver a Angélica compartiéndole las papas al bebé... Ese momento de familia que se ha logrado, es lo más valioso que tenemos aquí.

“Y de las risas, ¡bueno! Christian Daniel y yo creo que somos el hambre y las ganas de comer juntas. Somos los más bromistas de aquí. Y Yahir que parece que es el más serio, en realidad no lo es. Han sido momentos de mucho albur porque los mexicanos hablamos mucho en doble sentido. Nos la hemos pasado muy bien. Hay días en los que duele la panza de la risa, de las ricas”.

Siempre te vemos con tu bebé, André, al lado, ¿qué aprendes cada día con él?

“Lo importante de la maternidad es que te da un baño de realidad muy fuerte, de lo que realmente importa en la vida, de cuáles son los límites del amor, que desaparecen en cuanto tienes a tu hijo en los brazos. Todo lo que conocías de amor, se va a la basura y empieza una nueva forma de amar. Te reconoces como un súper héroe, te sale una fuerza que no sabías que tenías. Tu forma de protegerlos y cuidarlos se vuelve como de Iron Man. Eso lo descubrí cuando me convertí en mamá.

“De él aprendo todo. Su maravillosa capacidad de sorpresa, la ilusión con la que descubre el mundo todos los días, su capacidad de divertirse y de sonreír ante cualquier cosa. Los niños tienen esta magia de estar enfocados en el presente, que no deberíamos olvidar. Nos encanta hacernos en la cabeza historias trágicas que muchas veces ni pasan. Los niños no, olvidan un accidente o raspón en segundos y vuelven a divertirse y a estar presentes en el amor y lo bonito. Tienen una capacidad de disfrute que los adultos dejamos abandonada”.

Sherlyn©@sherlyny

¿Te gustaría darle un hermanito a André?

“¡Sí, me encantaría! Estoy ya planeando eso y espero que el año que viene pueda estar dándoles noticias respecto a un hermano o hermana para André. No me quiero tardar mucho porque quiero que se acompañen y crezcan juntos. Ya estoy en planes y ya Dios dirá cuándo se da, pero ya el año que viene -a más tardar- voy a empezar a trabajar muy fuerte en eso”.

¿Será con el mismo método que tuviste a André? Porque rompiste paradigmas cuando anunciaste tu decisión de ser mamá

“Sí, será el mismo método. Por el momento voy a estar enfocada en eso y por eso mi siguiente bebé viene en el mismo esquema que André. Soy de la idea de que las familias monoparentales también son perfectas. Creo que cuando los bebés vienen con amor y muy deseados, lo demás es lo de menos”.



¿Será en compañía de una pareja?

“Hice un compromiso cuando nació mi hijo, y es que los primeros tres años de los niños son muy importantes para muchas cosas: su autoconcepto, su autoestima, la seguridad que tienen de sentirse amados, respaldados, protegidos. Cuando nació me prometí estar totalmente enfocada, en no soltarlo ni un segundo para que esta conexión, seguridad, ese bonding que hay entre mamá e hijo, esté totalmente fuerte.

“Ya después de eso me voy a relajar un poco. Pero, por el momento mi prioridad es mi hijo y después de estos tres años, ya veremos. André está por cumplir dos. Me voy a disfrutar en ese tiempo la soltería que creo que también hace muy bien.

“Estoy muy enamorada de la familia que tenemos y de mi versión soltera. Me he reconocido en muchos aspectos que tenía olvidados y me ha gustado que me llevo muy bien conmigo y que no necesitas a alguien al lado echándote flores porque cuando descubres que tienes cosas tanto buenas como malas, es un enamoramiento padrísimo que tenemos como mujeres”.