¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Famosos que han tenido matrimonios cortos
Estas parejas duraron algunos días o meses de casados, ¿qué los separó?
Estas parejas de famosos se han dado el ‘sí,acepto’ en medio de un frenesí de emociones, pero tras unos días o meses juntos, descubren tristemente que no son el uno para el otro. Britney Spears y su amigo Jason Alexander fueron marido y mujer por 55 horas, Kim Kardashian y Kris Humphries estuvieron casados tan solo 72 días, mientras que Cristian Castro y Carol Urban no duraron juntos ni la luna de miel.
Kim Kardashian: Así han sido sus tres matrimonios
Exesposo de Jennifer Lopez: ‘No le hablo hace 12 años y tengo una pregunta que hacerle’
Tenemos para ti un recuento de los matrimonios fugaces del mundo del espectáculo

Britney Spears y Jason Alexander
En medio de uno de sus momentos personales más difíciles, Britney Spears se casó con su amigo de la infancia, Jason Alexander. La pareja contrajo nupcias en la noche de Año Nuevo de 2004 en Las Vegas y fueron esposos por 55 horas.
En cuanto el equipo de Britney supo la noticia, fueron a Las Vegas para hacer la anulación del matrimonio.
En julio de 2004, meses después de la separación, Jason habló al diario News of the world sobre su boda fugaz con la cantante. “Ella me pidió que nos casáramos, pero cuando sus abogados entablaron la demanda para que termináramos nuestro matrimonio, ella no los detuvo, lo que causó un gran caos en mi vida”.

Kim Kardashian y Kris Humphries
En 2011, ocho años después de su primer divorcio, Kim Kardashian volvió a pasar por el altar con Kris Humphries, quien en aquel entonces se desempeñaba como jugador de básquetbol.
La segunda boda de Kim fue mucho más mediática que la primera. Incluso, el enlace fue transmitido a través de su reality Keeping Up With the Kardashians.
Tras 72 días casados, decidieron poner fin a su unión.
El exjugador de los New Jersey Nets habló de su matrimonio en 2019 en un ensayo que escribió para The Player’s Tribune, donde describió como su separación con Kim lo afectó. “Yo debería haber sabido en qué me estaba metiendo. No era consciente de lo mucho que iba a cambiar mi vida, desde luego”.

Cristian Castro y Carol Victoria Urban
En mayo de 2017, Cristian Castro se casó por tercera ocasión con la violinista Carol Victoria Urban, en Mérida, Yucatán, en el sureste mexicano.
Después de la boda, la pareja se fue de luna de miel por Europa y estando en Suiza, tuvieron una fuerte discusión que derivó en su divorcio. “Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza, realmente. Me avergüenza, pero si así se va a presentar el destino, yo cumplí y traté de estar bien. Ella creo que también trató de estar bien. Solo que no se pudo… Es todo”, expresó al programa de televisión argentino El Diario de Mariana.
“No nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real y por eso pasaron las cosas, malos entendidos, ni hablar”, dijo al mismo show de tv.
Tras acordar su separación, el cantante y la violinista tuvieron que esperar un año para poder firmar el divorcio debido a las leyes del estado en el que se casaron.

Pamela Anderson y Kid Rock
En noviembre de 2006, la actriz Pamela Anderson, anunció su divorcio del Kid Rock. La noticia tomó a todos por sorpresa, pues llevaban tan solo cuatro meses de casados y habían celebrado su unión hasta en tres ceremonias distintas.

Jennifer Lopez y Ojani Noa
Jennifer Lopez y Ojani Noa se conocieron en 1996; él era camarero de un restaurante al que JLo solía acudir con sus amistades.
En febrero de 1997, decidieron casarse en una boda de 300 invitados. La artista estaba en su mejor momento, pues la película de Selena recién se había estrenado y su rostro empezaba a ser cada vez más conocido.
Antes de cumplir el primer año de casados, en enero de 1998, se divorciaron.

Jennifer Esposito y Bradley Cooper
Bradley Cooper y Jennifer Esposito se dieron el ‘sí, acepto’ en una íntima ceremonia al sur de Francia en diciembre de 2006. En mayo de 2007, solo cinco meses después de su boda, decidieron separarse. En su libro, Jennifer’s Way (2015), la también actriz reveló que su ex era “arrogante” y afirmó que tenía un “lado frío y oculto”, además aseguró que era “un maestro de la manipulación”.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!