Pepe Aguilar con sus hijos
Bebé en camino

¡La familia Aguilar crece! Pepe Aguilar debutará como abuelo

El hijo mayor del intérprete espera a su primer hijo con su novia

¡La dinastía Aguilar crece! Medios como Despierta América confirmaron que el hijo mayor de Pepe Aguilar se convertirá en padre por primera vez. El matutino de Univision dio a conocer que Emiliano, el hijo que el intérprete tuvo con Carmen Treviño, está a la espera de un bebé con su novia. El presentador Carlos Calderón indicó: “Ya confirmamos que su hijo mayor Emiliano Aguilar, que fue fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño, se convertirá en padre por primera vez junto a su novia ya de varios años”.

Pepe Aguilar y sus hijos©@pepeaguilar_oficial
Pepe Aguilar con su hijo Emiliano, quien le dará su primer nieto

Francisca Lachapel agregó que la noticia de la paternidad de Emiliano fue una sorpresa para la familia, pero que todos están felices. Así que, con la llegada de este bebé, Pepe Aguilar debutará como abuelo, al igual que su exesposa Carmen Treviño, mientras que Leonardo, Aneliz y Ángela, se convertirán en tíos. La buena nueva seguro los tiene más que ilusionados, pues se trata del primer bebé en la familia Aguilar.

Pepe Aguilar con sus hijos©@pepeaguilar_oficial
Pepe Aguilar con su esposa y sus cuatro hijos: Emiliano, Ángela, Aneliz y Leonardo

Sobre la vida personal de Emiliano se sabe muy poco. En 2017, su nombre ocupó los titualres luego de que se viera involucrado en un hecho ilícito. El joven fue detenido en San Ysidro, California, en la frontera de Estados Unidos con México, al tratar de ingresar a cuatro personas de origen chino en el maletero de su automóvil.

Por este hecho, Emiliano se declaró culpable del delito de tráfico de personas. Además de eso, pagó una fianza de $15 mil dólares, con lo que pudo continuar su proceso en arresto domiciliario. También acudió a un programa de rehabilitació de seis meses para superar sus adicciones.

En ese entonces, Pepe Aguilar conversó con Jorge Ramos sobre la situación de su hijo. “(Emiliano) está con su proceso. Es un muchacho de 24 años, va a cumplir 25. Estamos detrás de él con todo el cariño que se puede tener para una persona… Apoyo legal pues claro, él no se puede ayudar por el momento. La onda es ayudarlo a que pueda ser una persona que no necesite de nadie”, dijo en junio de 2017 en el programa de Al Punto.

Emiliano está más que agradecdio con su padre por el apoyo que le ha brindado en los últimos años. En un post de 2017 —año en el que fue culpado de tráfico de personas— compartió el siguiente mensaje acompañado de una foto de él de bebé con su papá. “Siempre ayudándome desde el día uno, literalmente, siempre estás conmigo en las buenas y en las malas aunque la *** mucho no te rindes y nunca me das la espalda, siempre estas ahí para ayudarme te quiero mucho jefe”.

Pepe Aguilar©@emiliano_aguilar.t
Pepe Aguilar con su hijo Emiliano, cuando era un niño

Tras cumplir su condena, el hijo mayor del intérprete de Por mujeres como tú se incorporó al equipo de producción de Jaripeo Sin Fronteras, además de que se ha acercado a su padre y sus hermanos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre