jbalvin2©@jbalvin

El desgarrador mensaje de J Balvin para su mamá: 'No te suelto o nos vamos los dos'

Las últimas semanas han sido muy difíciles para J Balvin, pues en medio de la alegría por la reciente llegada de su hijo Río y del lanzamiento de su nuevo sencillo Niño soñador, el cantante atraviesa por un momento de incertidumbre debido al delicado estado de salud de su mamá, doña Alba Mery, quien desde hace unas semanas ha estado luchando en contra del Covid-19 y las secuelas que le ha dejado esta enfermedad, por lo que incluso ha tenido que ser ingresada al área de Cuidados Intensivos del hospital en el que se encuentra. Así lo ha revelado el artista colombiano, quien a través de sus redes sociales ha compartido algunos detalles del estado de salud de su madre con sus fans y de cómo ha enfrentado esta situación, mostrándose sumamente preocupado por lo delicado de la situación, algo que se ha visto reflejado en los desgarradores mensajes que ha compartido.

BALVIN-1

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Tal y como sucedió este fin de semana, cuando el cantante nuevamente tomó sus redes sociales para dedicarle unas palabras de aliento a su mamá, de quien Balvin no se ha separado en ningún momento y por quien ha pedido oraciones a todos sus fans, manteniendo la esperanza viva de que su madre saldrá adelante. A través de sus historias de Instagram, el colombiano compartió una fotografía en la se le puede ver desde el cuarto del hospital en el que su mamá se encuentra y junto al cual ha escrito: “Otro día más. No te suelto o nos vamos los dos. Te amo, mi mejor amiga”, compartió completamente conmovido.

Horas antes de este mensaje, Balvin había compartido un video en sus historias de Instagram, en donde se le podía ver acompañando a su mamá en el hospital, tomándola fuertemente de la mano. Sobre el video, el cantante escribió un mensaje en el que pidió las oraciones de todos sus fans, mostrándose sumamente consternado ante la situación por la cual atraviesa toda su familia. “No sé ni qué decir, solo pido oraciones, realmente las necesita. La vida es así misteriosa e impredecible", compartió el intérprete, ganándose la solidaridad de todos sus seguidores, quienes no han dejado de mostrarle todo su cariño y apoyo.

mamajbalnvin

Fue la semana pasada cuando el cantante abrió su corazón y les contó a sus fans la situación familiar por la que está atravesando, luego de la hospitalización de su mamá, después de presentar complicaciones derivadas del Covid-19: “Lo bueno es que entiendan muchas veces, que somos seres humanos iguales a todo el mundo y que nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo, en general”, comentó en la primera parte de su mensaje. Balvin continuó dando detalles de por qué su mamá tuvo que ser internada: “Así que mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por el Covid y pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, agregó.

Con la fe en alto

Para J Balvin y su familia la oración es muy importante cuando se trata de momentos difíciles, como los que hoy atraviesan, algo de lo que doña Alba habló hace unos años, cuando atravesó por un momento delicado de salud, cuando fue diagnosticada de Porfiria aguda intermitente, un tipo de cáncer que ataca la hemoglobina, que le diagnosticaron en 2016: “Me abrazó la luz y me salvé de una enfermedad incurable. Yo sentí la luz que me sanó, pero cuando lo conté nadie me lo creía. Los exámenes dieron que estoy completamente sana, no hay una explicación científica. Yo desde que me sané he tenido como premoniciones, como el accidente de Josesito”, comentó la señora durante una entrevista con el programa Primer Impacto haciendo referencia al accidente aéreo que su hijo sufrió durante un viaje a Las Bahamas.

jbalvinsolo

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre